miércoles, 26 de septiembre de 2012

ORGULLO EN TELEVISIÓN - Canal Capital visibiliza medios de comunicación por la inclusión

 "Mientras unos se las pasan superbien rumbiando y montando en facebook fotos de sus rumbas en los bares gay de Bogotá, hay muchos que no se la pasan tan bien...que se la pasan muy mal" Esta es una de las frases que dijo Ricardo Montenegro-Vásquez editor web de @OrgulloLGBT en El Sofá de Canal Capital y que resume el tono y la vocación de nuestra página, que es un sistema comunicativo el cual busca visibilizar la vida y expectativas de la población de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales.






Algunos medios de comunicación usan la homofobia y la discriminación con gancho para obtener raiting; OTROS entre los que se encuentra www.OrgulloLGBT.net y sus cuentas en Twitter ( @OrgulloLGBT @CineClubLGBT @ViajeLGBT ) , Facebook fan page http://www.facebook.com/pages/Orgullo-LGBT/478547582172691 comunidad http://www.facebook.com/groups/35535999355/ y youtube http://www.youtube.com/user/OrgulloLGBTnet?feature=CAQQwRs%3D apuestan a la inclusión.



Por ello, y por haberse consolidado (a sept de 2012) @OrgulloLGBT con la cuenta de activismo más seguida de Colombia de la diversidad sexual con más de 7000 seguidores como la cuenta más seguida para la gente LGBT desde Colombia, el programa EL SOFA de Canal Capital, invitó a una entrevista al Editor de nuestra web que se emitió en un programa sobre medios de comunicación, en la misma explica el origen, la filosofía y las motivaciones que animan la lucha que mantenemos como colectivo en internet por la Libertad y la Igualdad.


Además, de OrgulloLGBT.net en el programa están resaltados los procesos de "Madonna y sus Divas" de Ciudad Bolívar" y RadioDiversia.com, entre otros.

Les recomendamos ver abajo completo éste programa emitido el pasado 23 de septiembre de 2012.




Por Canal Capital.
El pasado Domingo 23 de septiembre, El Sofá se trasladó a Ciudad Bolívar para hablar de los medios de comunicación. En este programa estuvierón Madonna, de madonna y sus divas, y Janet, de sueños Films Colombia. También se habló sobre el festival de cine y video alternativo Ojo al Sancocho, y de la responsabilidad de los medios de comunicación en la inclusión y la participación.

Los televidentes podierón ver ejemplos de medios que se han enfocado en esta tarea, como Orgullo LGBT y Radio Diversa, dos medios con contenido de actualidad sobre la población LGBTI, y se hizó un recorrido por algunas series de televisión que han incluido personajes homosexuales.

En el cierre del programa: una manifestación contra el matoneo.
No se pierda El Sofá todos los domingos a las 8:45 p.m. por los canales 2 Claro, 116 Claro avanzado, y la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co.

Canal Capital, Televisión más Humana.



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT