martes, 11 de septiembre de 2012

TEATRO: 2 Obras Recomendadas en BarracaTeatro


Barraca Teatro presenta: YO, PECADOR. El retorno a las tablas de ASTRID JUNGUITO. La  historia de Daniel un joven de 19 años que se declara homosexual que encuentra el rechazo de su madre religiosa quien lo lleva a tomar una fatal decisión : el suicidio. Una historia de Drama, homofobia, enseñanzas, tragedia y mucho más.

Martes 08:00 p.m. Estudiantes, precio especial. Jueves 08:00 p.m. Boletería en Preferencial y General.



YO, PECADORcuenta la historia de DANIEL, un joven de 19 años quien, por miedo al rechazo por parte de la sociedad, debido a su condición de homosexual

y al hecho de no poder aceptarse a sí mismo, basado en creencias retrogradas de la iglesia, toma la decisión de suicidarse.

Esta historia, basada en la película norteamericana “Una Plegaria por Bobby”, no busca juzgar la intolerancia social, busca concienciar tanto al adulto como al joven acerca del respeto a la diversidad sexual, entendiendo por sexualidad como una cuestión afectiva en su conjunto de sentimientos y de comportamientos. La homosexualidad no es una cuestión exclusivamente sexual. El amor NO está reservado para los heterosexuales y el sexo para los homosexuales.

Adicionalmente, dejar un mensaje de aceptación a los jóvenes frente a esta problemática, ya que parte de este rechazo nace en el interior de cada individuo, debido a creencias y tipos de educación mal informadas que determinan conductas no aprobadas en la sociedad.


UN BESO DE DICK

Sigue en Temporada UN BESO DE DICK, la historia de dos adolescentes de colegio que defienden su amor contra el rechazo de sus padres. Una historia de Comedia, homofobia, drama, amor… Viernes y Sábados a las 8 p.m. Entrada Gratis para Medios de Comunicación. Estudiantes precio especial.



Texto por Ricardo Ruidiaz A.
Director Administrativo y Prensa BARRACA TEATRO

MAS INFO:
Teléfono 6051528 - 8055329 Celular 3114668890
Carrera 17 No.50-60 B. Galerias Bogotá D.C, Colombia

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT