viernes, 21 de septiembre de 2012

PARIS HILTON insulta gays, pero luego se retracta

Paris Hilton: «Los gays dan asco. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA»
Un taxista neoyorquino grabó una conversación de contenido homófobo de la multimillonaria.Sus representantes explican en qué contexto

Paris Hilton junto a uno de los nuevos iconos gays, el modelo River Viiperi, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York

Paris Hilton, de 31 años, dijo que los gays daban «asco», los calificó de la «gente más salida del mundo» y opinó que «la mayoría de ellos probablemente tienen sida».

Las declaraciones de la joven millonaria fueron grabadas por un taxista neoyorquino que la transportó por la ciudad el pasado 7 de septiembre.

Sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.

«No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays», declaró su portavoz, que explicó que las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos «Grindr», popular entre hombres gays para encontrar compañeros sexuales.

«La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección», aclaró su representante, que insistió en que Hilton trataba de enfatizar el «peligro» que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones.

«Puede llevar a una enfermedad mortal», comentó.

En el pasado, Paris Hilton se ha mostrado partidaria de las bodas entre personas del mismo sexo y muchas de sus amistades y fans son homosexuales, según publicó el bloguero especializado en famosos Pérez Hilton.

Tomado de http://www.abc.es
AFP



Paris Hilton pide disculpas: "los gays son fuertes e inspiradores"

Tras haberse dado a conocer los pensamientos que Paris Hilton tiene sobre la comunidad gay, la socialité se dio cuenta que desbocarse resultó excesivo.

Tras haberse destapado un corte de una grabación donde se exponen los pensamientos homofobos de Paris Hilton, la disculpa por parte de ésta chica no tardó en caer, por lo que ahora cambia la palabra "repugnante" por "inspirador".

Parece que Hilton se dio cuenta de su error, por lo que lanzó un comunicado disculpándose con la comunidad, quienes ahora dice son las personas más fuertes e inspiradoras que ha conocido.

Con información del portal GLAAD, el escrito reza:

Como cualquier persona sabe cerca de mí, siempre lo he sido y siempre seré una gran defensora de la comunidad gay. Lo siento mucho por las molestias y el dolor que le he causado mis amigos gays y a sus familias con los comentarios escuchados esta mañana.

Yo estaba teniendo esta conversación privada con un amigo mío que es gay y nuestra conversación no fue de ninguna manera hacia toda la comunidad gay. Es lo último que querría hacer y no puedo expresar con palabras lo mucho que me gustaría poder recuperar todas las palabras.

Los gays son las personas más fuertes y más inspiradoras que he conocido. Es tan malo que la gente intimide o rechace a otros por ser gay. Nadie debería tener que pasar por eso. Una vez más, lo siento desde el fondo de mi corazón y me siento absolutamente horrible. Espero que todos puedan aceptar mis disculpas y sé que no es lo que soy o lo que siento de ninguna manera.

Tomado de http://www.enelshow.com

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas