martes, 20 de diciembre de 2022

Veeduria Ciudadana se expresa por Acto de Reconocimiento a población LGBTIQ+ e Instalación de la Mesa de Casos Urgentes

Comunicado

Este comunicado de la Veeduría Ciudadana de la Política Pública Nacional LGBTI es nuestra respuesta  a la realización de un evento el día martes 20 de diciembre en Bogotá por parte  del Mininterior, el que han llamado Acto de Reconocimiento a población LGBTIQ+ e Instalación de la Mesa de Casos Urgentes.







Celebramos la instalación y reglamentación de la MCU, pero les invitamos al MinInterior y a la Vicepresidencia a superar la _desarticulación interinstitucional y el déficit de participación ciudadana que ha rodeado a esta política pública nacional LGBTIQ+, y a trabajar con toda la población destinataria. El Movimiento Social LGBTIQ+  necesita y merece conocer el estado de implementación del Plan de Acción (2020-2022),  que está  terminando vigencia  en 2022 y construir participativamente los instrumentos futuros de esta Política Pública. Esperamos desde esta Veeduría  que se pueda concretar la reunión AMPLIADA, INTERSECTORIAL E INTERINSTITUCIONAL que les hemos solicitado al Ministerio del Interior y a la Vicepresidencia en enero 2023.

Cuenten con esta Veeduría Ciudadana para difundir la información y convocar a las y los activamos, liderazgos y organizaciones interesadas.


 Veeduría Ciudadana Política Pública Nacional LGBTI

20 de diciembre de 2022






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT