martes, 26 de abril de 2022

Mensaje Corporación FEMM en el Día de la Visibilidad Lésbica

 Queridas amigas, compañeras y aliadas !*Buenas Noches*! 💜❤️🧡🤍❤️🧡💜

Todas aquellas que reciben este inoportuno mensaje, sepan primero que me excuso por la hora pero no podía dejar de pasar esta fecha para decirles/escribirles a todas las que se asumen socialmente como *LESBIANAS* que les agradezco mucho su lucha cotidiana, porque ustedes contribuyen a transformar día a día esta sociedad y hacerla un lugar más amable y más justo para todas/os/es, incluso para las lesbianas que eligen o tienen que vivir su deseo y su erotismo de una manera más privada. 

La visibilidad lesbiana no es una obligación, y no necesitamos que todas seamos unas lesbianas lamparas (como algunas pensaran que lo soy yo), pero lo que sí necesitamos es que todas podamos vivir nuestras vidas de forma libre y segura. 

Nos necesitamos todas a salvo, y para ello agradezco y honro la valentía de las Marta Álvarez (Colombia), de las Lía Burbano (Ecuador), de las Silene S. Huarita (Bolivia), de las Ismarias Zapata (Medellín), de las Elianas Tirado (Bogotá), de las Luisa Zanabria (Perú), de las Josefina Valencia (México), de las Tere de Jesús Fernández (Cuba), de las Claudia Macedo (Brasil), de las Erika Montecino (Chile), de las Ceci Quintero y Ayelén Perota (Argentina), de las Andrea Díaz (Guatemala), de la Larissa Villacorta (El Salvador), de las Imara Largaespalda (Nicaragua), de las Milena Saldaña (Bogotá), de las Valeria Arredondo (Pereira), de las Mary Vélez (Cartagena), de las Eliana Riaño (Bogotá), de las miles y miles lesbianas que he conocido en el camino, en Colombia, en Latinoamérica y en el mundo, porque gracias a todas y cada una de ellas, mi vida es más libre y más feliz.

Son ustedes queridas lesbianas que luchan, que ponen sus vidas al servicio de los derechos de todas, que nosotras, que algunas podamos hoy decir *Feliz Día de la Visibilidad Lésbica*, y feliz día también para aquellas que no quieren o no pueden ser visibles. 


Días hay muchos, y nos los tomaremos todos para reclamar lo que por derecho es nuestro: Vivir libres de violencias!


El 13 de octubre es el Día de las Rebeldías Lésbicas para Latinoamérica y ese día, y este, y todos los que sean necesarios, estaremos aquí, las mismas lesbianas, quizás más viejas, otras quizás más jóvenes, pero siempre estaremos las lesbianas como siempre hemos estado, para empujar juntas, avanzar y alcanzar la utopía de la libertad plena para todas.


!Feliz noche y feliz vida queridas lesbianas!


Las fotos son de las lesbianas que conformamos LESLAC - Red de Organizaciones de Lesbianas y mujeres bisexualas de Latinoamérica y el Caribe.💪🏻💜😘











0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT