martes, 10 de agosto de 2021

VIDEO - John Tanzella presidente de la IGLTA - En Septiembre la International LGBTQ+ Travel Association realizará su convención anual en Atlanta

Desde Miami John Tanzella el Presidente/CEO de la IGLTA International LGBTQ+ Travel Association, la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ + en video saluda el Día Mundial del Turismo LGBT+



En su mensaje en video menciona que el año anterior ha sido un año difícil para la industria del turismo LGBT, pero reitera que desde la IGLTA continúan "apoyando a los miembros de la asociación y continúan educando sobre el valor y la importancia del turismo LGBT y de las experiencias de viaje seguras".

La IGLTA fue fundada en 1983 y es la red líder mundial de empresas turísticas LGBTQ +. Apoya a la industria sin chimeneas brindando información y recursos para los agentes de viajes, al tiempo que promueve la igualdad y la seguridad dentro del turismo LGBTQ + en todo el mundo.




El próximo mes de septiembre de 2021 se realizará en Atlanta la convención anual de la International LGBTQ+ Travel Association IGLTA. 



















OrgulloLGBT.co es miembro desde sus inicios de la Cámara de Comerciantes LGBTI de Colombia.






+info: 









0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT