viernes, 6 de agosto de 2021

Hoy “Fe de errores” en el festival Internacional de Teatro Rosa


En el festival Internacional de Teatro Rosa, Manuel Velandia participa por 3ª vez; el ARTtivista Queer de la mano con el actor Felipe Chona, presentará la obra “Fe de errores”. Algo que no es propiamente teatro, performance, video instalación, happening ni conferencia científica, sino que Velandia describe como “otra cosa”.





La pieza ha sido escrita colaborativamente por Chona y Velandia, en lo que ellos han denominado “escritura dialógica”; un proceso de creación basado en la autoetnografía de la experiencia vital de Chona, quien narra su historia hasta el momento en que se gradúa “M4rik4”. La escenografía y el vestuario son de Velandia, quien ha sido invitado por el “Laboratorio acciones diversas” para hacer la dirección teatral de la obra; la asistencia en sala es realizada por Dilan Forero.

Fe de Errores es una instalación performática, un relato en primera persona, en vivo; una creación interdisciplinaria documental que corrige y visibiliza algunos textos e imágenes en el contexto de la diversidad de orientación sexual e identidad de género. La identidad se mueve entre el deber ser, el querer ser y el estar siendo. Construirse marica puede ser un proceso en el que el dolor conduce a la felicidad. Barraca Teatro. 8:00 PM. Hoy. Carrera 16 #61-28. Bogotá.




Informes y Reservas:     7586321 - 3133735886

Lugar:  Cra 16 #61-28. Bogotá  DC


LA FUNCIÓN SE REALIZA GUARDANDO LAS RESPECTIVAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD


BARRACA TEATRO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS y espera contar con todo tu apoyo para volver a reactivar su sala, que durante años a aportado significativamente al teatro colombiano, y se ha visto olvidado y afectado en los últimos meses debido a la situación actual.


¡REACTIVATE CON BARRACA TEATRO!


No te la pierdas y reserva con descuento!

Corporación Barraca
Daniel Galeano Rojas.
Director General.

¡Barraca Teatro Respira Arte!

www.barracateatro.com 















0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT