lunes, 16 de agosto de 2021

Mauro Beats lanzó su primer videoset titulado ‘The Great Mansion’

 Mauro Beats lanzó su primer videoset titulado ‘The Great Mansion’

- Se trata de una producción impecable que incluye luces



Este sábado 14 de agosto, al estilo de los grandes djs del mundo, se lanzó en Cali el primer videoset del Dj vallecaucano Mauro Beats, denominado ‘Live Videoset Circuit Colombia, The Great Mansion by Mauro Beats Dj 2021’.


Se trata de una producción impecable que incluye luces, efectos especiales, cámaras de cine y de televisión, además de un staff de especialistas en el tema audiovisual bajo la dirección de Ernesto Garrido de Catgreen Films.


El rodaje se llevó a cabo en una locación al sur de Cali. El videoset será presentado en un coctel al que asistirán invitados especiales, medios de comunicación e influenciadores. La cita será el sábado 14 de agosto a las 6pm en el Hotel Movich de Cali, ubicado en la Avenida 9 norte #9-24, barrio Granada.


A partir de esta fecha los seguidores de la música electrónica podrán disfrutar de este videoset en el canal de Youtube Maurobeats Dj. Mauro Beats es un dj caleño que incursiona en la escena de la música electrónica bajo la tendencia Circuit que es una mezcla de house progresivo y tribal que nació en los años 70 en Estados Unidos y se empezó a tocar en fiestas masivas auspiciadas por diferentes djs reconocidos de la época en exclusivos centros nocturnos gay como The Saint (New York) y Reynold´s Club (Ohio). Este nacimiento explica la raíz de la percepción del público del Circuit como música gay.


Mauro Beats Dj es un artista que promete y se proyecta para estar en los grandes escenarios de Colombia. Con este lanzamiento es pionero en la región en realizar este tipo de grandes producciones audiovisuales, al estilo de los más reconocidos djs del mundo.


– Se trata de una producción impecable que incluye luces, efectos y todo un staff de profesionales especialistas en el tema audiovisual.


– Mauricio Beats Dj gana cada vez más un espacio importante en la escena de la música electrónica caleña y colombiana.


– El lanzamiento oficial del videoset será el sábado 14 de agosto a las 6pm en el Hotel Movich de Cali.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT