sábado, 3 de julio de 2021

"I´m Biiiiiii" Jack Dylan Grazer el actor que interpretó al coprotagonista de la película de Pixar para Disney "LUCA" se ha declarado bisexual en un En Vivo de Tik Tok

El reconocido actor Jack Dylan Grazer, de 17 años, quien dio su voz al personaje de Alberto Scorfano en la nueva película de Disney Pixar LUCA se ha declarado oficialmente bisexual después de realizar un "en vivo" de Tik Tok




Y a pesar de su cercanía con el actor canadiense gay Finn Wolfhard (de Stranger Things),  confirmó no estar en ninguna relación, ha dicho que son solo amigos y que este ya salió del closet de manera abierta y absoluta.



Jack Dylan Grazer se ha declarado bisexual.

El actor de 17 años, que saltó a la fama como Eddie Kaspbrak en It and It: Chapter Two, habló sobre su sexualidad en un Instagram Live. Después de que un fan le preguntó si era gay, Grazer se rió y respondió: "¿Eres gay? Soy biiii ".



En Instagram, Grazer también actualizó sus pronombres a él / ellos.

Después de responder al fan, Grazer hizo referencia a su personaje Alberto Scorfano de la reciente película de Disney-Pixar Luca mientras gritaba: "¡SILENZIO BRUNO!"

La película animada antes mencionada recibió elogios de los críticos, y algunos notaron las identidades de monstruos marinos de los dos protagonistas como una alegoría de la experiencia LGBTQ +. En la película, el personaje de Grazer forma un vínculo con el habitante del mar Luca Paguro (con la voz de Jacob Tremblay) y en tierra, esconden su verdadero yo para ser aceptados.

Los espectadores también notaron paralelismos con el drama gay aclamado por la crítica Call Me By Your Name del director Luca Guadagnino, protagonizado por Timothee Chalamet y Armie Hammer como dos hombres que se enamoran en la Italia del siglo XX.

En respuesta, el director de Luca, Enrico Casarosa, dijo: “Me encantan las películas de Luca y él es un gran talento, pero realmente no hace falta decir que realmente optamos voluntariamente por una historia prepúber. Se trata de amistades platónicas ".

Grazer también comentó sobre las comparaciones, diciendo: "No, no hay "Call Me By Your Name" en él. Ellos son amigos. Alberto y Luca son amigos.

"Sé con certeza que habrá fanfiction sucio, pero no estoy hablando de eso mientras estoy promocionando la película".

El año pasado, Grazer recibió elogios de la crítica universal por su actuación en el drama sobre la mayoría de edad de HBO We Are Who We Are como Frazer Wilson, un chico queer de 14 años que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus dos madres. .

Sus otros créditos incluyen la serie de CBS Me, Myself and I, que fue cancelada después de la primera temporada, y la película de DC Extended Universe ¡Shazam!



LUCA : una película Divertida, Colorida, de 2 adolescentes en un Verano italiano compartiendo la amistad, la felicidad y un "secreto"... Podría ser una Película Gay, pero quizás No, o Si?https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2021/04/luca-una-pelicula-divertida-colorida-de.html





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT