miércoles, 28 de julio de 2021

En MEDELLIN 30 Y 31 de Julio Politriarte trae su nueva creación artística "El Coso con el que Acoso" con Manuel José Bermúdez - Reflexiones de una maricona grandecita, revolucionaria y en paro.

Reflexiones de una maricona grandecita, revolucionaria y en paro.


Desnudarse en zonas de cruising, saunas, baños, teatros porno y rotativos, al parecer nunca fue un problema para Bermúdez, el ciudadano gay de Medellín. Activista de la escena pública y mediática. LIBRE, LIBERTINO Y LIBERTARIO

Pero el empelote para una escena teatral, le costó tener que bregar con otras rigideces. Las de su crianza de macho. Y entonces, el placer oral, esas otras maneras de descargarse, apareció como magia en POLITRIARTE.

Y fue poner en la palabra y en la escucha activa del psicoanálisis, a través del método de creación de LO ÍNTIMO TRANSGRESOR del Maestro Víctor Hugo Prada Ardila, las vergüenzas y desnudeces que activaron la explosión de la creación artística.

De repente empezó a crecer, el coso con el que acoso.


Pasó de ser Las Maricadas que uno piensa, como respuesta al malestar ante un suceso desafortunado frente a la opinión pública y la necesaria e inevitable confrontación consigo mismo.

Fue el confrontarse y confortarse en la conversación de quienes, con sentido de, le transformaron en una reflexión más serena y amorosa.

Permaneció callado entre anaqueles y días de pandemia, hasta llegar a la ruta de lo íntimo transgresor en Politriarte, y tornarse irreverencia y desparpajo en la escena.

¡Oh! y se vino con todo. Con el método de lo íntimo transgresor, aflora la real impotencia con temas que competen a ciertas edades en las diversidades. Y que marcan diferencias, que parecieran casi irreconciliables entre las generaciones de activismos. Hasta que descubrimos que solo es parar y reconocernos. ACOSADORES




Les damos la cordial bienvenida a esta apuesta, que como todo lo de Politriarte, es arte para sentir, reflexionar y conversar, antes que para ver.


Día: 30 y 31 de Julio de 2021
Hora: 07:00 pm
Lugar: Corporación Artística La Polilla

 Reserva desde ya, 3206777067-3014686420 aforo limitado


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT