Reflexiones de una maricona grandecita, revolucionaria y en paro.
Desnudarse en zonas de cruising, saunas, baños, teatros porno y rotativos, al parecer nunca fue un problema para Bermúdez, el ciudadano gay de Medellín. Activista de la escena pública y mediática. LIBRE, LIBERTINO Y LIBERTARIO
Pero el empelote para una escena teatral, le costó tener que bregar con otras rigideces. Las de su crianza de macho. Y entonces, el placer oral, esas otras maneras de descargarse, apareció como magia en POLITRIARTE.
Y fue poner en la palabra y en la escucha activa del psicoanálisis, a través del método de creación de LO ÍNTIMO TRANSGRESOR del Maestro Víctor Hugo Prada Ardila, las vergüenzas y desnudeces que activaron la explosión de la creación artística.
De repente empezó a crecer, el coso con el que acoso.
Pasó de ser Las Maricadas que uno piensa, como respuesta al malestar ante un suceso desafortunado frente a la opinión pública y la necesaria e inevitable confrontación consigo mismo.
Fue el confrontarse y confortarse en la conversación de quienes, con sentido de, le transformaron en una reflexión más serena y amorosa.
Permaneció callado entre anaqueles y días de pandemia, hasta llegar a la ruta de lo íntimo transgresor en Politriarte, y tornarse irreverencia y desparpajo en la escena.
¡Oh! y se vino con todo. Con el método de lo íntimo transgresor, aflora la real impotencia con temas que competen a ciertas edades en las diversidades. Y que marcan diferencias, que parecieran casi irreconciliables entre las generaciones de activismos. Hasta que descubrimos que solo es parar y reconocernos. ACOSADORES
Les damos la cordial bienvenida a esta apuesta, que como todo lo de Politriarte, es arte para sentir, reflexionar y conversar, antes que para ver.
Reserva desde ya, 3206777067-3014686420 aforo limitado
0 comentarios :
Publicar un comentario