viernes, 27 de noviembre de 2020

Nowhere una película que habla sobre el amor entre una pareja homosexual.

Nowhere una película que habla sobre el amor entre una pareja homosexual. 

Hoy en día es difícil creer en el amor y más entre una pareja de hombres, habiendo tantas distracciones como grindr - el sexo a domicilio-, y el  "para que amor si me puedo comer a los que quiera". Este film no es el clásico gay de 2 hombres que se conocen  en un camping, o en un viaje, aquí ya se habla sobre una relación estable, entre una pareja homosexual, esta vez los problemas que le suceden no son por terceras personas sino por una situación laboral, de estabilidad y hasta económica. 



Esto es lo que más me  impacta, la problemática que viven juntos, porque me convence que el amor es construir desde cero entre dos, superando los altercados comunes que son "Por qué lo miras a él, te gusta?, ¿Por qué no me prestas atención? etc.." las situaciones que viven ellos dos trascienden hasta llegar a una situación más personal entre cada personaje, un buen apunte para el público homosexual que aún comienzan a explorar este mundo gay, que el amor entre "maricas", no es solo morbo. 


Sebastián y Adrián, cada uno con personalidades y hasta proyecciones de vida diferentes, ambos luchan por mantenerse unidos, a pesar de lo que les suceda a su alrededor. 


Lo dicho anteriormente  es el tema que engloba la película, (la relación entre Sebastián y Adrián) pero hay otros enfoques que capturan también mi atención, claro, y es que esta película tiene mucho contenido  sobre problemáticas sociales, como el rechazo familiar al hijo homosexual, el sueño americano contado desde otro panorama, la xenofobia hacia los latinos, entre otras. Un abanico que abre las ventanas hacia la realidad.

Invitaría especialmente al público homosexual a ver esta película, creo que no se cree en el amor entre dos homosexuales, y por eso lo recomiendo, porque esto es pedagógico, esto enseña amar, que el amor si es para todos, pero hay que bajarnos de la nube que es un cuento de hadas, o, que no existe en el mundo gay, el amor es una realidad que hay que afrontar, tan real como la política. El amor se construye cada día, trabajando, haciendo y escuchando a nuestro compañero, sin cegarlo con nuestros deseos de convertir mis sueños en los suyos.  





Por OSCAR GONZALEZ, actor

https://www.instagram.com/oscargonlez/




Contenidos relacionados:

Cine EN CARTELERA recomendamos: NOWHERE La historia de Adrián y Sebastián una pareja latina en Nueva York que deberá enfrentar problemas migratorioshttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2020/11/nowhere.html


TRAILER



ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS en YouTube en NUESTRO CANAL ALIADO KINOKARRETEE


ENTREVISTA A LOS DIRECTORES en YouTube en NUESTRO CANAL ALIADO KINOKARRETEE

PARTE 1


PARTE 2



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT