lunes, 9 de abril de 2018

Por qué es importante desintoxicarte? NUESTRO CUERPO, EL GRAN FILTRO


Si no cambias regularmente el filtro del auto, o no haces mantenimiento a los filtros que purifican el agua que bebes que crees tu que pasaría?

La respuesta es sencilla el auto terminaría en el taller con serios problema y el filtro de agua solo sería proveedor de suciedad toxinas y parásitos.



Nuestro cuerpo trabaja 24 horas del día, estos actúan de múltiples maneras, funcionando en todo el organismo, sin embargo estos filtros también se pueden cansar, deteriorar y en ellos acumular toxina dando inicio a posibles enfermedades, disminución en la salud y problemas de sobre peso.


La desintoxicación es un proceso depurativo de acción continua e integral sobre el organismo que actúa de manera natural, principalmente en los órganos encargados de la eliminación de sustancias y desechos que ya no son útiles para nuestra salud. La desintoxicación genera una activación natural casi instantánea del metabolismo, mejorando la asimilación de los nutrientes de los alimentos sanos, en el caso de las grasas y los carbohidratos evita que gran parte se conviertan en calorías  que posteriormente serán peso adicional y causaran otras complicaciones al organismo.


Se ha creado la conciencia en la importancia de limpiar y desintoxicar el cuerpo en su totalidad. El proceso se debe de realizar de una manera natural por medio de principios herbales y una alimentación balanceada, adicional son la base de cualquier inicio de protocolo estético, terapias anti edad, programas de acondicionamiento de peso y a mejorar la mayoría de enfermedades.


Reacciones:

1 comentarios :

Ciertamente, estoy de acuerdo, los medios naturales son la mejor opcion.

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas