lunes, 9 de abril de 2018

7 alimentos básicos y beneficiosos para tu organismo


Si no cambias regularmente el filtro del auto, o no haces mantenimiento a los filtros que purifican el agua que bebes que crees tu que pasaría? 

- La respuesta es sencilla el auto terminaría en el taller con serios problemas y el filtro de agua solo sería proveedor de suciedad toxinas y parásitos.


NUESTRO CUERPO, EL GRAN FILTRO 



Nuestro cuerpo trabaja 24 horas del día, estos actúan de múltiples maneras, funcionando en todo el organismo, sin embargo estos filtros también se pueden cansar, deteriorar y en ellos acumular toxina dando inicio a posibles enfermedades, disminución en la salud y problemas de sobre peso.

La desintoxicación es un proceso depurativo de acción continua e integral sobre el organismo que actúa de manera natural, principalmente en los órganos encargados de la eliminación de sustancias y desechos que ya no son útiles para nuestra salud. La desintoxicación genera una activación natural casi instantánea del metabolismo, mejorando la asimilación de los nutrientes de los alimentos sanos, en el caso de las grasas y los carbohidratos evita que gran parte se conviertan en calorías  que posteriormente serán peso adicional y causaran otras complicaciones al organismo.


Se ha creado la conciencia en la importancia de limpiar y desintoxicar el cuerpo en su totalidad. El proceso se debe de realizar de una manera natural por medio de principios herbales y una alimentación balanceada, adicional son la base de cualquier inicio de protocolo estético, terapias anti edad, programas de acondicionamiento de peso y a mejorar la mayoría de enfermedades.




7 alimentos básicos para desintoxicar el organismo

Incluyendo estos alimentos se ayuda al cuerpo a desintoxicarse, se consigue más energía y mejora el estado de ánimo.

Desintoxicar el organismo supone grandes beneficios para la salud y hay alimentos muy populares que ayudan a contrarrestar el exceso de alimentos poco saludables. Los expertos aseguran que la desintoxicación del organismo permite tener más energía y aumenta el estado de ánimo.

AJO. Es conocido por ser bueno para el corazón, pero también es un gran alimento para la desintoxicación por ser antiviral, antibacteriano y con propiedades antibióticas. Contiene una sustancia química llamada alicina, que promueve la producción de glóbulos blancos de la sangre y ayuda a combatir contra las toxinas. Aplasta un poco de ajo y agrégalo a la comida.

TÉ VERDE. Una de las mejores maneras de desintoxicación es añadir té verde en la dieta. Es fuente de antioxidantes y una buena manera de proteger el hígado de enfermedades, incluyendo la enfermedad de "hígado graso".

JENGIBRE. Se usa para aliviar las náuseas, mejorar la digestión, reducir la hinchazón y también los gases. Es también rico en antioxidantes y bueno para fortalecer el sistema inmunitario. Añade jengibre rallado a zumos o toma té de jengibre con regularidad.


LIMÓN. Uno de los alimentos más populares y eficaces para desintoxicar. Fuente de vitamina C y antioxidantes. Cuida la salud de la  piel y también combate los radicales libres. También tiene un efecto alcalino en el cuerpo. Esto significa que puede ayudar a restablecer el equilibrio del pH del organismo, lo que ayuda al sistema inmunitario. Comenzar el día con un vaso de agua caliente y zumo de limón ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el cuerpo.

FRUTAS. Ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, son bajas en calorías, así que son imprescindibles en un plan de desintoxicación. No solo  son excelentes para la salud de la piel y el cabello sino que también son excelentes para la digestión. Incluye frutas frescas como desayuno o como tentempié durante el día.

REMOLACHAS. Aportan magnesio, hierro y vitamina C, que proporcionan beneficios para la salud. Este súperalimento es conocido por mantener los niveles de colesterol y por actuar como una gran herramienta para la desintoxicación del hígado. La remolacha se puede tomar cruda o cocida, y también en forma de jugo.

ARROZ. El arroz integral es rico en nutrientes desintoxicantes clave como las vitaminas del complejo B, el magnesio, el manganeso y el fósforo. También tiene mucha fibra, beneficioso para la limpieza del colon, y es rico en selenio, que puede ayudar a proteger el hígado y mejorar la piel del cutis.


elcorreodelsol.com/




1 comentarios :

Ciertamente, estoy de acuerdo, los medios naturales son la mejor opcion.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT