viernes, 13 de abril de 2018

Atacada pareja gay, uno de ellas colombiano al finalizar Marcha LGBT de South Beach Miami... Los agresores se entregaron a Policía



Se entregan jóvenes que golpearon a una pareja gay en Miami Beach



Los cuatro hombres que protagonizaron el domingo una brutal golpiza contra una pareja homosexual que participó en la Marcha del Orgullo Gay y un transeúnte se entregaron a las autoridades.




La Policía de Miami Beach informó este martes que los jóvenes serán acusados de delitos graves. Los agresores fueron identificados como Luis M. Alonso (20 años), Juan C. López (21 años), Adonis Díaz y Pablo Reinaldo Romo.

Uno de los agresores vestía una camiseta de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Los rostros de cada uno de los agresores estuvieron en los medios locales del sur de la Florida después que un video de vigilancia captó el momento de la pelea en Ocean Drive en el que resultó herida una pareja homosexual: uno con un corte en una ceja, en la boca y la cabeza y otro con golpes en el lado derecho de su cara.


La Policía de Miami Beach buscaba desde el domingo a estos cuatro jóvenes, después que agredieran a una pareja homosexual y a un transeúnte que intentó detener los golpes tras la Marcha del Orgullo Gay, en Miami Beach. Policía de Miami Beach




Los jóvenes golpearon repetidamente a los hombres mientras le gritaban improperios contra su homosexualidad.




"Probablemente los incitamos porque estábamos caminando juntos, cogidos de la mano. Era la marcha del Orgullo Gay y South Beach estaba lleno de homosexuales", dijo Dmitry Logunov, una de las víctimas, al noticiero NBC 6.


Otro de los heridos fue Helmut Muller Estrada, un transeúnte que intentó detener la agresión, pero recibió a cambio un puñetazo y tuvo que ser hospitalizado por una herida en la cabeza.

"Estaba enojado, había mucha gente parada sin hacer nada. Yo solo quería ayudar. Es horrible que vivamos en una sociedad que juzga por la orientación sexual", dijo Estrada al medio local.

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, calificó el hecho como "despreciable".



POR CATALINA RUIZ PARRA
cruiz@elnuevoherald.com






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas