miércoles, 25 de abril de 2018

JAMAICA OK... y sin Visa

JAMAICA FORTALECE LAZOS CON COLOMBIA.

*      El país caribeño busca vuelos directos con el país andino e incrementa conexiones a través de compañías aéreas para facilitar conectividad con América Latina.



Así lo dio a conocer hoy el Ministro de Turismo del país caribeño, excelentísimo señor Edmundo Bartlett durante una rueda de prensa que reunió en Bogotá a más de 70 periodistas de medios de comunicación de viajes, turismo, generales y especializados así como bloggers e influencers de la capital colombiana. “Estamos felices de estar acá. Colombia es un país muy afín y cercano a nosotros… somos caribe y tenemos muchas afinidades” comentó el Ministro quien agregó “hemos sido países partners históricamente y es nuestro deseo establecer más lazos y estrechar relaciones fuertes” agregó emocionado.




El encuentro con prensa y medios colombianos se realizó en el marco de una gira de la delegación de turismo de Jamaica por varios países suramericanos con la que “buscamos estrechar relaciones y fortalecer el turismo de los latinoamericanos hacia nuestra isla, destino del amor, la paz y la felicidad”. Importantes anuncios hizo el Ministro de Turismo de Jamaica, entre ellos el aumento de frecuencias desde Suramérica con hub en Panamá a través de la compañía aérea Copa, lo mismo desde Lima con Latam. “Ahora nuestra meta es despertar el interés de Avianca con quien estamos en negociaciones para conectar a Colombia directamente con nuestra capital… sabemos el potencial y el gran crecimiento que tiene y ha manifestado el mercado colombiano.. y queremos ser destino directo para ustedes” afirmó Bartlett quien destacaba al tiempo las bondades del mercado colombiano como la industria del café nacional por ejemplo y del cual quieren aprender para posicionar su producto.



Infraestructura hotelera, conexiones aéreas, seguridad, permisos sanitarios, conectividad, marketing digital fueron entre otros lo temas abordados durante el encuentro con los medios colombianos en donde se destaca la invitación que hace el gobierno de Jamaica a los colombianos a vivir y conocer ese destino. “Gastronomía, música y amor son los tres atractivos principales que buscan los turistas al llegar a la isla. Queremos ser el destino número uno para los colombianos en el caribe. Nuestro objetivo es doblar o triplicar prontamente el número de colombianos que viajen a Jamaica”. La isla es uno de los países que no exige visa a los colombianos.


Posterior al encuentro con prensa, la delegación, encabezada por el Ministerio de Turismo y la Embajadora de Jamaica en el país ofreció un coctel para invitados especiales entre quienes se destacaron embajadores en Colombia de otris países, representantes de agencias de viajes, operadores y hoteleros de marcas internacionales.



COLOMBIA CONECTARÁ DIRECTO CON JAMAICA


25.04.2018. Así lo dio a conocer hoy el excelentísimo Ministro de Turismo de Jamaica Edmund  Bartlett durante su segundo día de visita oficial a Bogotá donde se reunió en la  mañana con representantes de la aerolínea Avianca. “Tenemos unas negociaciones muy avanzadas y estamos seguros de que vamos a conectar a los colombianos con nuestro país así como a los turistas provenientes de Europa o de otros lugares del mundo y que luego de conocer las maravillas de Colombia deseen pasar unos días en nuestra bella isla” aseguró el Ministro quien al tiempo inauguró el Primer Centro Cultural y Turístico de Jamaica en el extranjero y que estará ubicado en la embajada de la capital del país con el fin de generar información, material y un espacio para todos aquellos interesados en conocer más acerca de la cultura, las tradiciones y el folclore de la isla del amor, la paz y la felicidad.



Así las cosas, cuatro serán los vuelos directos semanales desde Bogotá hacia Kingston, la capital Jamaiquina desde marzo de 2019. Al tiempo comentó acerca de la firma de un convenio de conectividad firmado en horas de la mañana con la Viceministra de Turismo Colombiana Sandra Howard “Nos vamos de Colombia más que satisfechos.. es ésta quizás nuestra visita más positiva y provechosa. Estamos seguros de dejar en firme importantes bases para la promoción, el incentivo y el crecimiento del turismo entre ambos países” anotó Bartlett. Todos éstos anuncios se suman a la no exigencia de visa a los colombianos y a las nuevas rutas que también llevaran a la isla desde Panamá y Lima. “Bogotá será un nuevo hub de pasajeros, turistas y visitantes hacia Jamaica, punto estratégico en el fortalecimiento de nuestras relaciones con Latinoamérica” anotó el Ministro en su paso por Bogotá quien al tiempo prometió desarrollar y fortalecer las acciones de promoción del destino en todo el país. @VisitaJamaicaES @VisitJamaicaNow #JamaicaEnColombia #JoinMeinJamaica #VisitaJamaica






“Bienvenidos a la isla de la felicidad, del amor y de la paz”. 

+info
@VisitaJamaicaES @VisitJamaicaNow #JamaicaEnColombia #JoinMeinJamaica #VisitaJamaica



VÍA 3ComunicacionesCO








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT