martes, 15 de octubre de 2013

Estudio: Muchos hombres heterosexuales tienen relaciones sexuales gay




Según un estudio realizado en la ciudad de Nueva York, casi 10% de los hombres que se auto definen como heterosexuales tienen sexo con otros hombres. De esos, casi 70% son hombres casados.

La próxima vez que veas un anuncio en una página de contactos en donde un hombre casado busca una relación sexual gay, puede que él esté diciendo la verdad. El estudio, basado en encuestas a más de 5.000 hombres, mostró que hay muchos (un 10%) hombres que aunque se autocalifican como heterosexuales tienen sexo con hombres. Normalmente estos “heterosexuales” asumen la posición de activos y dicen tener mayor placer del sexo homosexual porque les permite ser más liberales y experimentar más que en las relaciones sexuales con miembros del sexo opuesto. Aunque, algunos indicaron sentir mayor placer con las mujeres a pesar de haber tenido al menos un encuentro sexual con un hombre en el mes anterior a la encuesta.

La sexualidad humana es una bestia indomable que, a pesar de siglos intentando lo contrario, cada vez más se nos muestra como un área en donde no caben las reglas y es mejor cuando se deja a los instintos más básicos. Lo importante es que las relaciones siempre sean entre dos adultos por decisión propia, que no se haga daños a terceros y sobretodo que se hagan con preservativos pues es la única forma de asegurar placer por muchos años por venir.

Ahora es tu turno de participar, alguna vez has tenido relaciones sexuales con un hombre que se autodefinía como heterosexual? Participa en los comentarios!




2 comentarios :

Es una parte mas de la vida.
No creo sea solo "activos", y el denominador de "pasivos" es también de si mismo un cliché a veces odioso en sus connotaciones.
Puedo si aseverar que es la relación más satisfactoria y plena de mi vida.

Me Parece Un Articulo Tonto y Hasta Algo Estúpido se podria decir,..Porque desde que un Hombre tiene una relacion sexual con otro hombre deja de ser heterosexual,..de ahi que no asuman su homosexualidad es otra asunto y otro tema ,..Saludos

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT