jueves, 19 de julio de 2012

Homosexuales que han creado polémica en algunos realities

Óscar Naranjo – Protagonistas de Nuestra Tele.



Por crisis emocional, Óscar Naranjo saldrá de Protagonistas de Nuestra Tele

22-08-2012 2:39 pm
El participante de Chinú, Córdoba, sufrió una crisis luego del más reciente cara a cara en el que los ánimos de los participantes se calentaron como consecuencia del resultado en esta actividad Óscar se alteró y fue necesario realizarle un chequeo médico en un centro hospitalario.
Después de la valoración, los especialistas recomendaron que por su salud y bienestar, no debería seguir en la casa estudio. El Canal RCN continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofreció la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN Crea.

Ante esta inesperada situación, en las próximas horas se definirá quién ocupará su lugar dentro de la casa estudio. El concursante comprendió el diagnóstico de profesionales y aceptó la sugerencia médica.

FUENTE http://www.canalrcnmsn.com



EL POLÉMICO CAMALEÓN
Mucha polémica ha generado la participación del 'camaleón', como se hace llamar el participante en la casa estudio. Óscar se convirtió en el primer eliminado del programa pero tras el embarazo de una de las concursantes, ella decidió que él debía ser su reemplazo. En esa eliminación dijo a sus compañeros/as: “No voy a llorar, no voy a ser la lastima de Colombia. No lo puedo creer que tengan alegría, hagan la fiesta más grande, gócensela”.A lo que respondieron: “Óscar hiciste comentarios déspotas, racistas, sexistas. Nosotros no te sacamos, te sacó Colombia”.

El participante más joven de Protagonistas tiene 18 años, retornó 2 veces para ser el centro de la discordia ya que ha tenido serios enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros que no toleran la forma de ser de este personaje. Foto: RCN TV


Elianis Garrido agrede a oscar y es expulsada protagonistas de nuestra tele 20 julio 2012


"Prospecto de travesti de pueblo...mariquita" le dijo Elianis antes de agredir físicamente al joven abiertamente gay Oscar y por eso fue expulsada de la Casa Estudio.  

Ni en reality shows, ni en la vida real la violencia es la solución acompáñanos expresando tu opinión con los Hashtag: #NoDiscriminación #NoHomofobia.


OTROS GAYS EN REALITY SHOWS

Mauricio Irragori Medina – Desafío 2012. 
'Mauro', como es llamado en El Desafío, desde el inicio del programa le comentó a sus compañeros de equipo acerca de su condición homosexual. Durante el reality, este instructor de buceo, ha demostrado tener una gran condición atlética perfilándose como uno de los concursantes más fuertes. Con la única persona que tuvo problemas por sus preferencias sexuales fue con su compañero Roland quien lo tildaba de 'rarito'; paradójicamente Roland fue eliminado a manos de Mauricio. Foto CaracolTV

Adam Lambert – American Idol. (EEUU)
Este joven cantante, finalista de la octava edición del programa estadounidense, se convirtió en el primer concursante en declararse abiertamente gay del reality más popular en los Estados Unidos. Lambert confesó sus preferencias sexuales en la revista Rolling Stones, de la que fue portada con un texto que decía "no creo que pueda ser una sorpresa para nadie oír que soy gay". Lambert ocupó el segundo puesto en el concurso pero esto no fue impedimento para que su carrera fuera todo un éxito.


Alejandro Arredonde, Helenita Vargas en Yo me llamo 1. 
Durante su participación el doble de la 'Ronca de oro' fue reconocido por su buena imitación y por los peculiares trajes que usaba para darle vida a este personaje. Alejandro tuvo una actitud algo soberbia en el reality generando varias controversias con Amparo Grisales.

Erwin Hoyos, "David" integrante de Il Divo en Yo me llamo 2.
En varias ocasiones David decidió hablar abiertamente de su homosexualidad, asegurando no sentirse discriminado por sus compañeros. Con gran orgullo el concursante manifestó su apoyo a la comunidad LGBT y su necesidad por mostrar que la gente homosexual tiene los mismos derechos que cualquier persona del común. (INFORMACIÓN RELACIONADA click aquí)

Brian Dowling, Gran Hermano (Reino Unido).
Este irlandés se convirtió en el primer homosexual en ganar un reality en el Reino Unido. Dowling triunfó en la segunda versión de este programa en el año 2001, generando un gran orgullo en toda la comunidad gay anglosajona. Hoy en día el exconcursante es un reconocido presentador en el Reino Unido.

Richard Hatch – Survivor (USA).
 La primera edición de Survivor, programa del cual deriva el formato de El Desafío, tuvo como ganador a Richar Hatch, un hombre de Rhode Island que no teme hablar de su homosexualidad. Hatch ganó un millón de dólares y participó en varias campañas publicitarias convirtiéndose en toda una celebridad. Además volvió a participar en un Survivor y fue parte de una temporada de El Aprendiz, otro programa concurso muy popular.

Juan Manuel Prieto – Gran Hermano (Argentina) 
Al inicio del reality, este hombre de 30 años de edad, confesó ser gay y contó a sus compañeros varios detalles de cómo le gustaría que fuera su pareja. Gran Hermano es uno de los programas más vistos en Argentina por lo que Juan Manuel ha despertado varias controversias y debates acerca de cómo tratar este tipo de temas ante el público en general.

3 comentarios :

POR MÁS QUE VEO A OSCAR NO LO LOGRO ENTENDER POR QUÉ LE TIENEN TANTA RABIA, A MÍ ME PARECE DIVERTIDO, INOCENTE, LE DA ALEGRÍA A LA CASA ESTUDIO, NO SE, LA VERDAD A MUCHOS SERES HUMANOS LES CUENTA ACEPTAR LAS DIFERENCIAS, SER TOLERANTES Y SE CREEN CON DERECHOS DE AGREDIR Y E IRRESPETAR A TODO EL QUE NO LES GUSTE. LA VERDAD NO ENTIENDO A NO SER QUE SEAN PUROS LIBRETOS Y NO SEA TAN REAL COMO SU PALABRA LO DICE, ME PARECE MUCHA CONICIDENCIA QUE EN EL ENFRENTADO EL DESAFÍO ESTE PASANDO CASI LO MISMO AUNQUE NO POR LOS MISMOS MOTIVOS Y VAN A ELIMINAR A LOS COSTEÑOS POR TRAMPOSO, EL REITING SE LO PELEAN RCN Y CARACOL A COSTA DE LOS SENTIMIENTOS, LA INTEGRIDAD, LOS DRAMAS QUE VIVEN DESDE LA INFANCIA LOS CONCURSANTES, LOS AMORIOS, DE VEDAD, VALE LA PENA QUE POLEMICEMOS TANTO POR ALGO QUE CREO FIRMEMENTE QUE ES ARREGLADO POR LAS PROGRAMADORA, RECAPACITEMOS Y NO AYUDEMOS TANTO A AUTODESTRUIRNOS.

Me parece interesante el comentario, tenemos que reflexionar sobre quien usa a quién? las programadoras a los gays o viceversa?

Yo realmente no lo veo como una agresión homofóbica. Soy abiertamente homosexual, y realmente un gay como este personaje (Oscar) tergiversa y muestra el extremo fastidioso y poco común de los homosexuales, llevándolo al extremo de la caricatura y la pantomima. Él agrede verbalmente a Elianis también, por qué eso no es tenido en cuenta? Entiendo perfectamente a Elianis al haber hecho lo que hizo, pudo haber sido contra un heterosexual, homosexual, travesti, cualquiera que fuera, pero soportar a una persona como este tipo, es imposible.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT