La segunda sorprende igualmente, pero no es tan trasgresora como la primera, en la que la propia Lady Gaga salía desnuda con una legión de hombres recorriendo libremente por su cuerpo. En esta ocasión no aparece la cantante, sino dos esculturales modelos, con una postura totalmente simétricas que esconden su identidad con un antifaz.
Las mujeres que posan para esta segunda imagen de campaña parecen recién llegadas del futuro, donde supuestamente se visten con trajes galácticos y muy apretados que dejan adivinar cada parte del cuerpo.
Esta campaña también ha sido ideada por Steven Klein, fotógrafo que creó la primera imagen del perfume. Aunque lo que más destaca es el calzado de las modelos, que en vez de finos tacones, son una especie de esfera.
En general, este segundo cartel va en sintonía con la idea de Lady Gaga, quien intenta sorprender al personal haga lo que haga.
Tomado de http://www.europapress.es
LADY GAGA SE DESNUDA PARA PRESENTAR SU PRIMER PERFUME
MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) Tras la filtración en Internet de la imagen de su fragancia, Lady Gaga sorprende desnudandose por completo y acompañandose de hombres semi desnudos que recorren su cuerpo para descubrir la campaña oficial de Fame, su primer perfume.
Conocida por la excentricidad de sus looks, Lady Gaga ha querido plasmar precisamente eso en su fragancia. Fame es un fluido de un color característico desarrollado por una técnica innovadora. Su color negro emula una pócima mágica haciendo que tenga un aspecto único, el principal objetivo de su creadora.
Una vez desvelada la primera imagen de la fragancia, Lady Gaga tenía que superarse en la campaña publicitaria. Y así lo ha hecho. Llevando tan solo un antifaz y unos altísimos tacones, la cantante muestra su cuerpo desnudo que implícita y estratégicamente tapan la miniatura de hombres que recorren su esculpido y níveo cuerpo.
Parece que estos hombres, que van semi desnudos, intentan alcanzar el objeto de deseo: Fame, que sostiene Lady Gaga en la palma de su mano. La cantante está recostada con un brazo detrás de su cabeza, mientras que el otro lo apoya para mostrar su perfume.
Esta singular imagen la compartía Lady Gaga para sus 'littlemonsters' a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web, en la que aparecía la primera imagen de campaña de Fame, el esperado perfume.
"Foto de Steven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga", así anunciaba la cantante de 26 años la primera imagen de campaña de su perfume, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto.
Lejos de crear controversia con este innovador perfume y con la chocante imagen de campaña, Lady Gaga no ha recibido más que halagos por haber conseguido lo que muy pocos han hecho: sorprender e innovar en todos los sentidos.
"Ella es una artista que nunca está satisfecha con su status quo, siempre tiene la forma de desafiar a todo el mundo y tratar de hacer algo más, algo diferente", afirmaba el presidente de Coty Beauty, Renato Semerari, según recoge Daily Mail.
"Este lanzamiento ha sido muy estimulante, ella nos ha empujado con sus ideas y ha encajado completamente en las nuestras. La combinación entre Lady Gaga y Coty ha sido muy valioso", decía Semerari.
Mientras tanto, el delegado de Coty Inc., Bernd Beetz, también se ha deshecho en alabanzas para la cantante: "Lady Gaga se une a un elenco de talento legendario para los que han creado fragancias con Coty".
Y aunque sorprenda, la propia Lady Gaga no pudo esconder su emoción y sus nervios ante el lanzamiento de la primera imagen de campaña de Fame: "No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mi trabajo con vosotros. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!", explicaba Lady Gaga antes de compartir la imagen.
Seguramente todos sus 'littlemonsters' después de ver esta imagen estan ansiosos por adquirir el primer perfume de Lady Gaga que además de su aspecto, posiblemente su olor no deje indiferente a nadie.
Tomado de http://www.europapress.es
0 comentarios :
Publicar un comentario