sábado, 21 de julio de 2012

BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE en medio de polémica

12 MUERTOS, 71 HERIDOS DEJÓ EN EEUU ESTRENO DE NUEVA PELÍCULA DE BATMAN.


Info recopilada por @CineClubLGBT
Nuevamente el "Hombre murciélago" vuelve a volar sobre ciudad Gótica para combatir el hampa. El estreno de BATMAN, THE DARK KNIGHT RISES en Estados Unidos y el mundo estuvo envuelto en polémica debido al tiroteo ocurrido en un cine de Aurora, (Colorado EEUU) el cual dejó 12 muertos y 71 heridos. Trágico saldo para la cinta de Warner Bross que ha replanteado los estrenos programados en México, Japón y Paris (Francia) entre otras ciudades en prevención de nuevos hechos violentos.



Protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Josep Gordon esta cinta inspirada en el superhéroe de DC Comics es la tercera, de la trilogía iniciada en 2005 con "Batman Begins" y continuada en 2008 con "The Dark Knight" como director teniendo a CRISTOPHER NOLAN.Según los críticos éste film trae a un Batman "Oscuro y más Real". Según la crítica Amy Wong esta interpretación "Es oscura, es seria… tiene acción, te mantiene al borde la butaca. Y sí, la atracción principal será la alucinante interpretación de Heath Ledger como el más caótico Guasón de todos."


Sigue al caballero de la noche en:https://www.facebook.com/elcaballerodelanoche



SINOPSIS:
Han pasado ocho años desde que batman se desvaneció en la noche, convirtiéndose, en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon esperaban que fuera un bien mayor. Por un tiempo la mentira funcionó, ya que la actividad criminal en Ciudad Gótica fue aplastada bajo el peso de la ley de Dent contra el crimen. Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón hábil con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un enmascarado terrorista cuyos despiadados planes para Gótica sacaran a Bruce de su auto-impuesto exilio. Pero incluso pero incluso si él se pone la capa y la capucha de nuevo, Batman puede no ser competencia para Bane.

Clasificación:
RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS
Género: Acción, Aventura
Idioma Original: Inglés
País: Estados Unidos
Duración: 164 minutos
Reparto: CHRISTIAN BALE, JOSEPH GORDON-LEVITT Y GARY OLDMAN
Director: CRISTOPHER NOLAN
Fecha de Estreno COLOMBIA*: Viernes, 27 de julio de 2012

Tomado de http://www.cinecolombia.com/



CONCEPTOS DE LOS CRÍTICOS
Tod McCarthy (The Hollywood Reporter): “La última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en la rival universo Marvel parezca tonto e infantil. Completamente envolvente y a veces desconcertante como nadie habría imaginado, en conjunto es la mejor del trío”.

Justin Chang (Variety): Aunque aumenta considerablemente las apuesta en lo dramático, al menos en cuanto al número de cadáveres, no tiene la desalentadora sensación de amenaza de su predecesora ni a un maestro de ceremonias demoníaco; con la excepción de un audaz giro prestidigitador, la historia puede resultar más complicada que intrincada”.

Peter Bradshaw (The Guardian): “La película es espectacular, monolítico final del Batman de Christopher Nolan, la trilogía es como una enorme pieza de maquinaria industrial: masiva, con gravedad y brutalmente metálica, capaz de levantar grandes pesos y equilibrar las más poderosas bolas de demolición, aunque se toma su tiempo en ello”.

Robbie Collin (The Telegraph): “En ‘The Dark Knight Rises’, Batman es un personaje menor que una cifra, y más tarde, un icono, y algunos recuerdos de la pasada película sin nuestro héroe, que aparece en la pantalla con sus atributos cruzados”.

Kenneth Turan (Los Angeles Times): “Potente, persuasiva e hipnótica, ‘The Dark Knight Rises’ nos tiene a su merced. Una experiencia perturbadora que vivimos a través de esta conclusión deslumbrante de Batman del director Christopher Nolan sobre la trilogía, que más que una película de superhéroes excepcional, es cine magistral”.

Manohla Dargis (The New York Times): “Después de siete años y dos películas que han llevado a Batman cada vez más a la oscuridad, el director Christopher Nolan ha completado su postmoderna película con un estallido de luz”.

Tomado de http://www.ociogay.com/2012/07/20/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-potente-persuasiva-e-ignotica/

Masacre real en el estreno de 'Batman'



Revelan identidades de víctimas de matanza en estreno de Batman
Por agencias AP-Efe

Una bloguera deportiva que escribió recientemente haber sobrevivido a un tiroteo en Canadá, un hombre a punto de festejar su primer año de casado y una joven cuyo fallecimiento destrozó corazones, aunque puso punto final a la espera de su familia.

Todos ellos forman parte de las 12 personas muertas en un cine de esta localidad por un hombre armado, que lanzó gases lacrimógenos y comenzó a disparar contra los espectadores. Varias decenas más resultaron heridas, 11 de ellas en estado crítico.

Para Alex Sullivan iba a ser un fin de semana divertido: pensaba celebrar su 27mo cumpleaños con sus amigos acudiendo a una proyección especial de medianoche de The Dark Knight Rises y festejar el domingo su primer año de matrimonio.

El viernes por la noche, la familia de Sullivan confirmó haber sido informada por la policía de que figuraba entre los fallecidos.

"Era un joven muy, muy bueno", dijo el tío de Sullivan, Joe Loewenguth. "Siempre andaba con una sonrisa, haciendo bromas. Tenía una veta cómica. Ocurrente, inteligente. Era cariñoso y tenía un gran corazón".

Micayla Medek, de 23 años, figura igualmente entre los fallecidos, dijo la prima de su padre, Anita Bush,.

Busch reconoció que la noticia, aunque desgarradora, fue un alivio para la familia tras una agonizante espera a que llegaran las informaciones de la tragedia.

"Espero que esta acción malvada ... no ponga en duda la fe de la gente en Dios", agregó.

Una bloguera que escribió recientemente haber sobrevivido a un tiroteo en Toronto figura igualmente entre los muertos, dijo su hermano.

La muerte de Jessica Ghawi, también conocida como Jessica Redfield, fue "algo completamente impactante", sostuvo su hermano Jordan Ghawi.

El hermano usó el blog de la víctima y Twitter para informar lo que sabía sobre el estado de su hermana a lo largo del día. Compareció también en la cadena de televisión NBC.

El jefe de la policía de Aurora, Dan Oates, reveló en una conferencia de prensa que el cadáver de la última de las 10 víctimas mortales que perecieron en la proyección de medianoche de la película de Batman fue retirado del cine el viernes por la tarde.

Además de las 10 personas asesinadas en el cine, otras dos murieron más tarde a causa de las heridas.


Estudian detonación controlada
La Policía no descartó este sábado que se proceda a una detonación controlada del apartamento, convertido en una trampa con explosivos, del sospechoso de la matanza en un cine cercano a Denver.

Una portavoz del departamento de policía de Aurora, localidad cercana a Denver donde se produjo la matanza y donde se encuentra el apartamento, señaló que debido al complejo sistema de cables y explosivos que James Holmes, el joven de 24 años sospechoso del ataque, extendió en la vivienda se podría proceder a "una detonación controlada".

La agente no quiso detallar cuándo podría tomarse esta medida, aunque aseguró que los agentes intentarán ingresar en el apartamento en la próxima hora para obtener más información y posibles pruebas.

El ataque, el peor en Estados Unidos desde la matanza en 2007 de 33 estudiantes en la universidad Virginia Tech, ocurrió en la madrugada del viernes en el complejo Century 16, que tiene dieciséis salas de cine, durante el estreno de la película El caballero oscuro (The Dark Knight Rises), de la saga de Batman, al que habían acudido centenares de personas, muchos de ellos niños.

Los agentes, que incluyen miembros del FBI y de la Oficina para el Control del Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, en inglés), han estado evaluando la situación dentro de la vivienda del sospechoso con robots y cámaras y han detectado cables trampa, grandes cantidades de munición, posibles dispositivos explosivos y contenedores con líquidos.

La portavoz de la Policía indicó que se está procediendo con cautela por el peligro que entraña la operación y se intentarán recopilar todas las pruebas posibles si finalmente se decide optar por la explosión controlada.

"Nuestra prioridad es mantener la zona segura", indicó la portavoz, aunque desde ayer, cuando el supuesto autor de la matanza confesó que tenía almacenados explosivos en su casa, se procedió ya a evacuar los edificios que rodean al apartamento de Holmes.

La policía indicó que la detonación controlada podría ir acompañada de una gran explosión y fuego.

Hasta el momento los videos tomados han dejado a la policía y los agentes federales sorprendidos por la sofisticación y elaborados dispositivos que se encuentran en el interior, que descartaron que estén unidos a temporizadores.

En el pequeño apartamento del atacante los agentes han hallado lo que parecen ser una treintena de morteros o munición de gran calibre, que primero se intentarán desactivar y trasladar a un lugar seguro.



1 comentarios :

acabo de ver la ultima pelicula de batman y que decepcion, una pelicula sobre batman de 2 horas en la que batman solo aparece unas cuantas veces en los primeros 20 minutos y en los ultimos 20 minutos de la movie, el resto 80 minutos de el mayordomo, de lucius, de priscila, de bane y de otros 20 peronajes mas que no son ni secundarios joder, yo tambien me enoje al ver esta mala pelicula una huesera, tambien mataria en un teatro, asi digan que esta ultima pelicula sea una de las mas taquilleras sera por la gente que cree que seria una pelicula espectacular y pago la boleta pero esa platica no vale la pena en serio mejor veanla por internet

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT