- Grindr deja de funcionar en Londres por sobrecarga el día de la llegada de los atletas
- La visibilidad de los deportistas gays es una asignatura pendiente, pero eso no quiere decir que no sean multitud
La aplicación más conocida para contactos gays, Grindr, tuvo un falló técnico que la dejó fuera de servicio durante 24 horas, justo en la llegada de los atletas olímpicos a Londres. El motivo por el que se produjo dicho error fue la avalancha masiva de usuarios que se dieron de alta en el servicio.
La aplicación de móvil Grindr permite a los hombres gays encontrar a otros homosexuales cerca que utilicen la aplicación y tengan GPRS en sus móviles. Los expertos de la empresa responsable de la aplicación apuntaron a que la avalancha de nuevos clientes con motivo de la llegada de los atletas olímpicos a Londres, provocaron que Grindr no funcionase correctamente.
“Sucedió casi al mismo tiempo que los equipos llegaron aquí”, afirma un usuario frustrado. Todas las cargas que se producían en ese momento iban encaminadas a encontrar compañeros en el área local de Londres, algo con lo que la aplicación no pudo lidiar. “El sistema de Grindr, obviamente, no podía hacer frente”
El fundador Joel Simkhai quiso disculparse en Los Ángeles. “Quiero pedir disculpas personalmente a los usuarios. Yo sé que fue frustrante. Yo también estaba frustrado. Yo También dependo de Grindr en el día a día de mi vida personal. Me hizo sentir desconectado. Nuestro equipo técnico trabaja día y noche para resolver los problemas y para optimizar las prestaciones de Grindr”. La aplicación, lanzada en 2009, afirma contar con cuatro millones de clientes en todo el mundo.
Tomado de http://www.ociogay.com
0 comentarios :
Publicar un comentario