domingo, 5 de febrero de 2012

VIDEO y FOTOS: MADONNA EN EL SUPERBOWL



Les traemos a la "Mamá" de todos los Gays MADONNA en su presentación en el halftime del Superbowl. Aquí se los dejamos para que disfruten este regio espectáculo.

MADONNA hizo una entrada triunfal que recordaba a Cleopatra, inició cantando"Vogue",luego se hizo acompañar de el dúo LMFAO para hacer cover de "I´m Sexy and I Know It", luego con  Nicki Minaj y M.I.A (quien se portó mal al hacer un gesto obsceno que rápidamente fue controlado por la producción) cantó"Give Me All Your Luvin"y su canción del álbum MDNA Finalmente junto Cee-Lo(quien entró con un banda de guerra) Madonna cantó la canción "Like a Prayer", no sin antes aludir a otros éxitos del pasado como"Express Youself"y"Open your heart"con los que terminó su brillante actuación en la que hizo un llamado a la paz mundial.

Por @r_Montenegro






Madonna junto a LMFAO

Madonna junto a M.I.A y Nicki Minaj 


Madonna junto a Cee-Lo




Madonna se luce en la actuación del Super Bowl


Indianápolis (EEUU),  (EFE).- La cantante Madonna salió al emparrillado construido como un campo de batalla romano y acaparó de inmediato todo el centro de atención en el espectáculo de medio tiempo del XLVI Super Bowl que se lleva a cabo en Lucas Oils Stadium, de Indianápolis, EEUU.

Después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se fueron al descanso con ventaja de 10-9 sobre los Giants de Nueva York, sobre un escenario montado en menos de 10 minutos apareció la llamada Reina del Pop, que salió vestida con una capa dorada, sentada sobre una gran carroza, para interpretar cuatro de sus temas.

Aunque antes del evento Madonna reconoció que le causaba un gran nerviosismo presentarse en el Super Bowl porque un evento de esa magnitud requería perfección, los asistentes al campo del “Lucas Oil Stadium”, en Indianápolis, la aceptaron y le aplaudieron cada una de sus interpretaciones.

Madonna inició con “Vogue”, en un escenario que semejaba una batalla romana, aunque los movimientos de la cantante eran de danzas egipcias, y fue acompañada del Cirque du Soleil (Circo del Sol).

Su participación de sólo 12 minutos, había causado expectativa porque hubo quienes dijeron que la cantante no se encuentra musicalmente en su mejor momento.

Pero cuando interpretó “Music”, “Ray of Light”, “Holiday” y “Express Yourself”, bailando como porrista, los asistentes la vitorearon.

La cantante tuvo la oportunidad de dar a conocer uno de sus nuevos temas “Give me all your loving”, que fue bien aceptado, y terminó su participación con uno de sus éxitos de finales de la década de 1980, “Like a prayer”.

Antes del mini concierto, Madonna dijo que su nerviosismo se debía a que tendría que utilizar sólo ocho minutos para instalar el escenario, 12 más para su participación, y otros siete para desmontarlo todo.

Madonna se une a una lista de cantantes que han participado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

En el evento que encabezó Madonna, el ingeniero en sonido y productor musical, el mexicano Pablo Munguía, fue el encargado de la producción.

Munguía ha tenido esa misma participación en programas especiales como los Oscar, los Grammy, American Music Awards, MTV Awards, y ha trabajado con artistas como Seal, Rod Stewart, Britney Spears y Carole King. Aproximadamente 600 voluntarios ayudaron con el ensamblaje del escenario, que se dividió en 40 bloques de 2×2 metros montados sobre ruedas.

Los voluntarios fueron capacitados durante la semana previa al evento y no recibieron sueldo, la única condición para formar parte del grupo era ser entusiasta de Madonna. EFE









Fotos: Reuters,AP,agencias...web 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas