miércoles, 29 de febrero de 2012

Presentación Plan de desarrollo Distrital para su estudio



Amigos y Amigas:
Para el día de hoy el Alcalde Mayor de Bogotá, posesionara a los Consejeros Territoriales de Planeación, para nuestro caso como sectores LGBTI, estaré allí en su representación recibiendo el Plan de desarrollo Distrital para su estudio.

Desde hoy y hasta un mes, tendremos el tiempo para dar sugerencias y estudiar cuales podrían ser nuestras apuesta durante estos 4 de año de gobierno.

Las personas y medios de comunicaciones que me han preguntado como hacer para ingresar a esta evento que s cerrado lo pueden hacer a través de la ofician de prensa de Alcaldía o enviado un correo a la secretaria de CTPD que es consejoterritorial@yahoogroups.com y allí con Francisco Quiroz quien es el secretario técnico estarán, verficando la entrada la recinto.

Nemias Gómez Pérez
Vocero @MesaLGBT_Bogota

NOTA DEL EDITOR DE ESTA WEB:
Sugiero generemos espacios amplios de socialización de las propuestas generadas desde la administración y de las personas y organizaciones que realizamos el ejercicio ciudadano de activismo. Propongo que se invite en las web de la población LGBTI a conocerlas, desde ya abro espacio en http://www.orgullolgbt.net/ para tal fin. Como siempre muy proactivo quedo a su disposición.


@r_Montenegro

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT