martes, 14 de febrero de 2012

SI...también existe el AMOR de Hombre con Hombre y Mujer con Mujer


Además del amor heterosexual de hombre a mujer, EXISTE el amor de hombre con hombre y mujer con mujer. Quien nada sabe de sentimientos no puede exigir sentir lo que no sienten. Hoy traemos unas bellas palabras que juntas hechas poemas expresan sentimiento de Amor por álguien del mismo sexo... los los homosexuales como los heterosexuales NOS AMAMOS Y QUE!.



POEMA:

SI MIS MANOS PUDIERAN DESHOJAR 


Yo pronuncio tu nombre
en las noches oscuras,
cuando vienen los astros
a beber en la luna
y duermen los ramajes
de las frondas ocultas.
Y yo me siento hueco
de pasión y de música.
Loco reloj que canta
muertas horas antiguas.


Yo pronuncio tu nombre,
en esta noche oscura,
y tu nombre me suena
más lejano que nunca.
Más lejano que todas las estrellas
y más doliente que la mansa lluvia.


¿Te querré como entonces
alguna vez? ¿Qué culpa
tiene mi corazón?
Si la niebla se esfuma,
¿qué otra pasión me espera?
¿Será tranquila y pura?
¡¡Si mis dedos pudieran
deshojar a la luna!!

FEDERICO GARCIA LORCA, Poeta Español asesinado por ser homosexual en 1936.




Más que furtivo


Quiero soñar tus besos en mi almohada.
Quiero soñar tu cuerpo junto al mío.

No me molesta el amor furtivo,
un coche, un portal, una pradera,
una caricia apresurada o
mil largos y deliciosos besos
junto al volante.


Pero quiero tenerte entre las sábanas,
sintiendo tu cuerpo caliente
no sólo de grados.
Tu carita junto a mi boca,
tu cuerpito siguiendo mis líneas,
formando una sola
de amor, con dos cuerpos
fusionados.

NAIM








NO A LA DISCRIMINACIÓN Y CONDENA A NUESTRA FORMAR DE AMAR







Más de Amor...click aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT