miércoles, 29 de febrero de 2012

El NO se llama Shakira, se llama SHORELL y TIENE TALENTO!

DARWIN VILLA o más conocido como por su nombre artístico "SHORELL" (síguelo en twitter como @shorell ) es un hombre gay de Barranquilla que canta, baila y actúa. Colombia lo ha conocido al participar en los reality show de moda en la televisión nacional YO ME LLAMO de Caracol TV (donde no clasificó) y en "COLOMBIA TIENE TALENTO" del Canal RCN en el cual pasó a la siguiente ronda como finalista.

NOTA PARA TELECARIBE




PRESENTACIÓN EN "YO ME LLAMO"




SHORELL TIENE TALENTO Y NECESITA NUESTRO APOYO - VIDEO
CLASIFICACIÓN EN "COLOMBIA TIENE TALENTO"



Ahora tanto él como sus amig@s piden el apoyo para que su participación se realice con decoro en éste concurso y que logre llegar a la final porque definitivamente tiene talento, mucho talento.

Mensaje de Shorell

"Hola chicos, la verdad es que hoy me dirijo a ustedes porque necesito tocar sus puertas, estoy a dos semanas de presentar mi segundo y tercer show para el concurso Colombia Tiene Talento, Dios mediante y mis coreografías están listas, mas mi vestuarios no, aparentemente tenia un patrocinador para comprar las plumas que requiere el primer atuendo, pero resultó falso, hoy sin pena alguna y de manera muy humilde les comento a ver quien puede hacer un donativo a la causa, cualquier aporte es milagro en este momento, nunca he solicita el patrocinio de nadie para la creación de ningún atuendo, pero esta vez no hay de donde. Si alguno esta interesado en aportar por favor lo puede hacer a el siguiente número, cuenta de ahorros del Banco de Bogotá, 387004005 a nombre de DARWIN VILLA MARTINEZ o puede contactarme por mensaje privado. Gracias y bendiciones del cielo"




Dale LIKE y Síguelo en facebook http://www.facebook.com/pages/Shorell/196673957034222

Síguelo en twitter @shorell

EN EL DIA DE LOS AMIGOS...HEAVEN TU DISCOTECA AMIGA: HEAVEN CLUB (CALLE 74 No 52 33 Barranquilla)
PRESENTACION DE LOS NOMINADOS EN LAS 17 CATEGORIAS OSCARS HEAVEN 2012 Y PRESENTAMOS A NUESTRO GRAN ARTISTA ORGULLO LGBTI: SHORELL! APOYEMOSLO ANTES DE SU PARTICIPACION EN COLOMBIA TIENE TALENTO DONDE SABEMOS QUE DEJARA EN ALTO EL NOMBRE DE BARRANQUILLA!
BARRA LIBRE!

DISFRUTA EL NUEVO ESTILO DE RUMBA CON LA MUSICA DE DJ FITO Y EN EL PATIO SHOT_TAILS LA BUENA MUSICA DE DJ POWER!

COVER 10MIL Y 5MIL PARA VIP ANTES DE 11... HEAVEN CLUB...
FELIZ CUMPLEAÑOS SHORELL!




Texto por @r_Montenegro

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT