miércoles, 1 de febrero de 2012

DE HOMOFOBIA, "ROSCAS" Y "ROSCONES" EN FÚTBOL COLOMBIANO


En los últimos días distintos sectores del fútbol colombiano han usado la homosexualidad como excusa del favorecimiento que existe en una disciplina deportiva bastante cuestionada por sus manejos poco claros Recapitulando rápidamente ya que el tema futbolero honestamente no es que sea muy de los gays,podríamos resumir el tema en lo siguiente: 1 Un árbitro denuncia a otro por supuesto"acoso sexual"en actividades extrafutbolísticas 2 El Presidente de Dimayor, máximo ente del fútbol, dice que "Si tienen algo que resolver, es un tema personal y tienen que acudir a las instancias que les competen, a los juzgados o ante las Fiscalía para que indague 3 El presidente de Difútbol, Álvaro González Alzate dice que "Para ser árbitro en Colombia hay que ser homosexual".

No hay que ser genio para ver que lo que enmascara toda ésta polémica NO ES si hay o no homosexualidad en el fútbol, QUE ES OBVIO LA HAY, COMO EN CUALQUIER PROFESIÓN; sino un duelo de poderes entre distintos círculos de poder más comúnmente llamados "roscas" que quitan y ponen árbitros a su antojo.

Sobre el tema de Oscar Julián Ruíz y el otro árbitro(Germán Sánchez): cómo nos vienen a decir que después de un año y pico (diciembre 2010) un tipo se siente ofendido por que le tocaron sus genitales en una cama a la que accedió acostarse voluntaria y libremente? Coincidimos con la Dimayor en que debería acudir a la justicia ordinaria y no a los medios para que se dirima si ese hecho efectivamente sucedió y el grado de ofensa si lo hubo. Para documentar el tema vean el siguiente video:



Hacen mucho daño las declaraciones de dirigentes como el Señor Alvaro González de otra instancia, la División Aficionada del Fútbol Colombiano, quien en resumen dijo que "Para ser árbitro en Colombia hay que ser homosexual" los que quieran pueden escuchar declaración completa aquí ya que al interior de esa disciplina deportiva cada vez será más difícil salir del closet y expresarse tal y cual se es. Si hay tráfico de favores sexuales (heteros u homosexuales) en ese gremio lo que hay que revisar NO A LOS HOMOSEXUALES sino el referente ético con el que se escogen a quienes toman decisiones, es decir los dirigentes. Lo lamentable de todo éste tema es que hay una gran hipocresia enmascarada como homofobia y que se revela la ignorancia de Alvaro González Alzate quien cree que por defender trogloditas que le pegan a las mujeres, discriminar a mujeres y a gays se es más macho... POBRE IMBÉCIL.



Bien varón es ANTON HYSEN el  futbolista Sueco de 20 años que  reveló sin problemas que es homosexual y desde allí comenzó una campaña para que la inclusión de homosexuales sea real y no mero discurso. Dijo “Soy futbolista y soy gay. Creo que cuando juego al fútbol a nadie le importa si me gustan los chicos o las chicas” así de sencillito, a nadie le debe importar en una profesión con quien se acuesta o a quien se levanta uno.Ver fotos y video de éste atractivo y joven ícono deportivo ejemplo a seguir.



En el fútbol el problema no es que hayan homosexuales, maricas o como algunos dicen "roscones"; sino la rosca tremenda en los dirigentes mediocres que hace rato nos hacen pasar vergüenzas no clasificando al Mundial de Fútbol y a dedo quitando y poniendo árbitros, técnicos, futbolistas en detrimento de un deporte al que llaman el "mejor espectáculo del mundo".

Por @r_Montenegro

Y hablando de ARBITROS GAY... les dejamos éste video:



RECUERDEN... ESTE DOMINGO y todos los domingos JUEGO DE PELOTAS 7pm por http://www.radiodiversia.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT