viernes, 1 de abril de 2011

No molesta a Jesús Navarro de Reik lo llamen gay


"No me molesta nada en lo absoluto, no tiene nada de malo ser gay, si dijeran que soy un violador sí habría problema, pero no pasa nada, yo sé quién soy y la gente que me conoce también", expresó Jesús Navarro, vocalista de Reik.




Al parecer quien salió del clóset en esta ocasión fue Jesús Navarro, vocalista de la banda pop Reik, quien aceptó que no le molesta que le digan que es homosexual.

"No me molesta nada en lo absoluto, no tiene nada de malo ser gay, si dijeran que soy un violador sí habría problema, pero no pasa nada, yo sé quién soy y la gente que me conoce también", expresó para los micrófonos de "Fórmula Notas".

Sobre una posible separación porque al parecer lo quieren lanzar como solista, Jesús negó rotundamente esta posibilidad.

"La banda Reik estamos a todo lo que da y estamos felices y así nos vamos a quedar", conluyó.

Tomado de http://www.radioformula.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT