martes, 12 de abril de 2011

Iglesia critica homosexualidad de Ricky Martin y él responde



Luego de poco más de un año de haberse confesado abiertamente homosexual, la sexualidad de Ricky Martin sigue dando mucho de qué hablar, ahora, el cardenal Luis Aponte Martínez, máximo jerarca de la iglesia católica en su natal Puerto Rico, pidió al intérprete de Lo mejor de mi vida eres tu que trate de dar un buen ejemplo a la juventud, especialmente en el tema referente al sexo. En entrevista para el diario boricua Primera Hora, Aponte Martínez reconoció que admira los dotes artísticos que tiene Ricky, pero dijo que espera que trate de dar ejemplo de los grandes valores “que todos compartimos”.

¿Ricky también los comparte?
El jerarca de la iglesia señaló que el catolicismo no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral: “Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga”. La respuesta de los fans de Martin no se ha hecho esperar y a través de las redes sociales han manifestado que Aponte Martínez está encabezando una campaña de intolerancia. Ricky ya ha sido blanco de varios ataques de algunos ortodoxos. Wanda Rolón, pastora protestante de Puerto Rico, lo llamó “Embajador de los infiernos”.

Por lo pronto Ricky sigue con gran éxito su gira. Este fin de semana hizo vibrar a Miami en un súper concierto donde la sensualidad, la energía y la inclusión llenaron todos los espacios.“No quiero más derechos, ni tampoco quiero menos”, fueron las palabras que Ricky precisó para entregar su Música + Alma + Sexo.

Tomado de http://la.eonline.com




México, DF, 11 abril de 2011 (aztecaespectaculos.com).- El cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez criticó fuertemente la homosexualidad y el show ofrecido por el astro boricua, Ricky Martin, a lo que el cantante ya emitió un comunicado oficial como respuesta reprobatoria a dichas acusaciones.

"No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo", expresó el intérprete originario de Puerto Rico, tras las acusaciones del cardenal quien asegura que Ricky fomenta "la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga", haciendo referencia al show de su más reciente disco Música+Alma+Sexo.

El ex integrante de Menudo, asevera que él está enfocado en el amor y la igualdad "con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y aquí lo único que sehttp://www.blogger.com/img/blank.gif habla es del amor", enfatizó.

El cardenal, Luis Aponte, le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores "que todos compartimos" y además expresó para el diario de dicho país "Primera Hora" que la Iglesia católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.

Ricky Martin, -quien visitó México y realizó una firma de autógrafos con todas sus fans la semana pasada- luce en su gira un nuevo estilo más atrevido, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior, además su vestuario es producto del diseñador Giorgio Armani.

A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.

"Esa discriminación a mí me pasa todos los días", dijo el cantante en declaraciones publicadas por el diario Excélsior en su edición del martes.


Ricky Martin cambia de look en su nueva gira y luce más “punk”



El cantante puertorriqueño luce en su gira "MAS" un nuevo estilo, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior.

En el concierto realizado en el coliseo José M. Agrelot de San Juan en Puerto Rico, el 26 de marzo, el cantante lució además un atuendo completamente de cuero, que ha sorprendido a sus seguidores, informa sinflash.com.

Similar atuendo utilizó en su presentación en el American Airlines Arena de Miami, Florida, realizada el fin de semana. El cantante boricua estrenó un look "punk" y deleitó a su audiencia con sus canciones más populares si dejar atrás favoritas como "La Copa De La Vida" y "Livin' La Vida Loca", según el portal Terra de Perú.

La estrella y su equipo usarán durante toda la gira un vestuario que ha sido diseñado por Giorgio Armani.

La gira fue bautizada MAS por las iniciales de "música", "alma" y "sexo", informa sinflash.com

13 comentarios :

Ricky Martín vestido de cuero de pies a cabeza es una auténtica bomba de sensualidad.

Durante el tour MAS, en el centro de esa elevada y brillante estructura metálica, un esplendoroso Ricky Martin se dejaba ver, rutilante de cuero negro, como un dios que exige adoración a sus miles de fans.

El nuevo look de Ricky Martin, rapado y lujosamente ataviado de cuero, es simplemente soberbio: el estilo de un dios.

Los que critican a Ricky Martin, deberían postrarse ante él y adorar su esplendor vestido de cuero de Armani.

La biblia dice:
No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.Levitico 18:22

Jesucristo te ama! vete y no peques mas...

de un dios? jajaja de un tremendo putazo nada mas

El nuevo look de Ricky Martin cresta pelopincho pajaro loco, mono de cuero apestando a sudor un dios? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

¿Pero qué mierda dices, palurdo? Para hablar de Ricky Martin hay que tener cierta clase, ¿sabes? Óyeme bien: Ricky es una mega estrella, es un dios griego, el dios de los dioses griegos, el emperador absoluto del Olimpo. Y el look que lucía al principio de su espectáculo Música+Alma+Sexo es divino: con sus costados rapados, adorablemente teñido de rubio platino,con ese fabuloso conjunto de cuero, diseño exclusivo de Armani para él, ceñido a su esplendoroso cuerpo. Exuda belleza, estilo, lujo y poder. RICKY es un dios. Así que hinca la rodilla, palurdo, y adora a un dios.

métete tus putazas órdenes en tu putaza boca tragasemen putazo y adora tú al divino putazo de Ricky

¡Noooo! ¡Noooooooooooooo!¡Nooooooooooooooooooooooooooo! ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

CÓMO TE ATREVES? CÓMO TE ATREVEEEEEEEEES????!!!! ¡Noooo! ¡NOOOOOOOOOO¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

RICKY es un diosssssssssssssssssssssssssssssss!

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT