miércoles, 18 de enero de 2023

Spoilert Alert: una nueva historia romántica gay con Jim Parsons y Ben Aldridge

Spoilert Alert: 

Una nueva historia romántica gay con Jim Parsons y Ben Aldridge  

Basado en las memorias aclamadas por la crítica “Spoiler Alert: The Hero Dies” (Alerta, spoiler: el héroe muere) el drama romántico de Focus Features retrata la relación entre un periodista televisivo llamado Michael Ausiello (Jim Parsons) y su esposo, el fotógrafo Kit Cowan (Ben Aldridge), el gran amor de su vida.




Por Harold Sánchez


La película comienza con la pareja cortejándose el uno al otro desde que se conocen en un bar de Nueva York hasta cuando Kit revela su sexualidad a sus padres. Luego, sigue una década de relación con altibajos, cursis tarjetas de navidad y grandes decisiones como empezar a vivir juntos y separarse momentáneamente. 

Con el título “Spoiler Alert”, el final no es un secreto. El espectador ve, desde el principio, los últimos días de la pareja antes del trágico fallecimiento de Kit por un cáncer terminal. El film está basado en una historia real. Nos muestra magistralmente cómo luce el verdadero amor gay: puede ser desastroso, complejo y hermoso. 

Jim Parsons, el actor gay que saltó a la fama por interpretar a Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”, dice, respecto a su personaje: “He tenido el privilegio de personificar a diferentes personajes gays con historias muy profundas, esta fue única por la forma cómo interpreté los altibajos. La relación fue la más auténtica para mí respecto a quien soy y las personas que conozco y que amo.” 





Por otra parte, Aldridge, quien interpreta al guapo Kit, agrega: “Uno de los aspectos que más me enorgullecen del film es que trata sobre amor, sobre una relación por un largo periodo de tiempo y que muestra que no es exactamente fácil. Nos expone, además, las tormentas y los cambios de la vida. Creo que es bueno poder mostrar historias sobre nosotros mismos y salirnos de los clichés donde sufrimos por nuestra sexualidad". 

Más allá de la temporada de premiaciones, Parsons y Aldridge esperan que la película ayude a impulsar mejores historias queer en la pantalla, especialmente por haber salido en un año donde hubo otros hitos en la representación de historias románticas LGBT como “Bros” y “Fire Island”. Hay muchas más historias que esperan ser creadas y vistas. 

La película no tiene una fecha de estreno en América Latina aún pero el DVD y Blu-Ray ya están en preventa en páginas de compras online. 







Por Harold Sánchez 
Periodista, blogger bilingüe de cine y cultura pop.  

Colombo Venezolano en Bogotá DC

Lee más
 columnas aquí
 



ARTÍCULOS RELACIONADOS


AMOR ADOLESCENTE: Recordando lo que no Vivimoshttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/06/amor-adolescente-recordando-lo-que-no.html



MÁS PELÍCULAS RECOMENDADAS  CLICK AQUÍ
Twitter @cineclublgbt







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT