martes, 10 de enero de 2023

Noah Schnapp, de Stranger Things, sale del closet: “Creo que me parezco más a Will de lo pensaba”

 

Noah Schnapp, de Stranger Things, sale del closet: “Creo que me parezco más a Will de lo pensaba”





Por Harold Sánchez

Noah Schnapp, quien interpreta a al adolescente gay enclosetado Will Byers en la serie de Netflix, Stranger Things, ha salido del closet como gay.

En un video reciente en su cuenta de TikTok el pasado jueves 5 de enero, el actor de 18 años escribió: “Cuando finalmente le conté a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el closet por 18 años y ellos solo dicen ´Ya lo sabemos´”, todo esto mientras Schnapp hacía lip-sync a un audio de un tiktoker diferente diciendo: “¿Sabes lo que nunca fue? Tan serio.Nunca fue tan serio. Honestamente, nunca serás muy serio.”

En la leyenda de este video Noah colocó: “Creo que soy más similar a Will de lo que pensé”.

El pasado julio, después del debut de los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things, Schnapp confirmó por primera vez que Will Byers es gay y está enamorado de su mejor amigo Mike (interpretado por Finn Wolfhard).

¿Siempre estuvo ahí, pero nunca lo sabías, ¿está él creciendo más lento que sus amigos?” declaró el actor. “Ahora que él (el personaje) es más adulto, lo hicieron más real. Ahora está 100% claro que él es gay y está enamorado de Mike.”

La sexualidad de Will había sido una pregunta desde el primer episodio de Stranger Things pero Noah siempre desviaba este tipo de preguntas indicando que el personaje estaba “abierto a la interpretación del público.” 

En una entrevista con la revista Variety en julio de 2022, el chico expresó no estar seguro sobre lo que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, tenían en mente para Will, y no quería dar spoilers sobre el destino del personaje en la cuarta temporada.

“Creo que está hermosamente trabajado…Algunas personas se me han acercado, por ejemplo, una vez en Paris un hombre de más o menos cuarenta y tantos años vino hasta mí y me dijo ´Wow, el personaje de Will me hizo sentir muy bien. Me identifico mucho. Así era yo exactamente cuando niño´. Eso me hizo sentir muy feliz porque están escribiendo este personaje real en una travesía real y con una lucha real y lo están haciendo muy bien.”

Cuando Variety le preguntó sobre cómo manejaba la atención hacia la sexualidad de Will, el actor dijo: “Es parte del desafío de ser actor”.


Netflix y los hermanos Duffer confirmaron que la temporada 5 de Stranger Things será la última, pero aún no se ha confirmado cuándo comenzarán la producción o cuándo se estrenará.





@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0





Por Harold Sánchez 
Periodista, blogger bilingüe de cine y cultura pop.  

Colombo Venezolano en Bogotá DC

Lee más
 columnas aquí
 



ARTÍCULOS RELACIONADOS


AMOR ADOLESCENTE: Recordando lo que no Vivimoshttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/06/amor-adolescente-recordando-lo-que-no.html








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT