jueves, 26 de enero de 2023

ESTE PRÓXIMO 31 DE MARZO Y 1 ABRIL , 2023: TRANSART BOGOTÁ, – CELEBRANDO EL TALENTO, VISIÓN Y POSIBLIDADES DE LA COMUNIDAD TRANSGÉNERO Y NO BINARIA

UNITY COALITION|COALICIÓN UNIDA 

PRESENTA 

TRANSART BOGOTÁ ESTE PRÓXIMO 31 DE MARZO Y 1 ABRIL , 2023 – CELEBRANDO EL TALENTO, VISIÓN Y POSIBLIDADES DE LA COMUNIDAD TRANSGÉNERO Y NO BINARIA.



UNITY COALITION|COALICIÓN UNIDA (UC|CU) es la organización en el sur de la Florida para la comunidad latinx|hispanx LGBTQ (lesbianas, gay, bisexual, transgénero, queer) avanzando Igualdad desde el 2002, y ofreciendo herramientas y programación, como:


ELEVATE - un día de ser más agradable; 


MicroGIVING Incubator FUND - Becas para asistir en empezar un Negocio, continuar su Educación y más. 


Serie TRANSART Conferencia Comunitaria y Exhibición de arte y artistas transgéneros; 


El 12º festival anual Celebrate ORGULLO, honrando nuestra herencia hispana e indígena LGBTQ+; y desde el 2020, UC|CU Colombia y UCTV Colombia – ofreciendo recursos comunitarios, liderazgo y entrenamientos, en persona y por las redes sociales, a nuestras comunidades de Bogotá.


Para el comienzo del 2023, UC|CU Colombia presentará por segunda vez en el país, su programa TRANSART, el viernes 31 de marzo y 1 de abril, 2023.



TRANSART lleva 7 años de éxito en el sur de la Florida, presentando el Talento, la Visión y las Posibilidades dentro de la comunidad transgénero y no binara, la Exposición y Conferencia Anual de Artistas de TRANSART reúne una colección de talentos, individuos, temas de conversación, recursos comunitarios y géneros artísticos para crear concientización, nutrir artistas aspirantes e iluminar a la población en general sobre las muchas capas de esta comunidad.


También tendremos el TransLives Archives – una serie de video archivos documentando las vidas reales en nuestra comunidad. 

El TransLives Archives y nuestro equipo de producción vendrá a Bogotá para grabar las historias de la comunidad, con intención de compartir en nuestra página de web y otras fuentes de recursos e información para la comunidad trans y no binaria. 


Saray Luna, directora de Programación y Entrenamientos de UC|CU Colombia y presentadora del programa semanal, UCTV Colombia, será encargada de la producción del TRANSART Bogotá  2023.

“Estamos desarrollando un grupo de lideres de la comunidad para planificar, organizar y producir este lindo proyecto este próximo Marzo En el marco de la visibilidad trans. Invito a todas las comunidades, LGBTQ+, hetero, etc. a participar en TRANSART. Solo con conocimiento y corazones abiertos, podremos superar divisiones, la ignorancia y crímenes de odio, que nos afectan a tod@s.” agrego Luna.




UNITY COALITION|COALICIÓN UNIDA is the First organization for the South Florida Latinx|Hispanx & Indigenous LGBTQ community - advancing Equality & Fairness - through Education, Leadership and Awareness, since 2002, with leadership in Miami and Bogotá.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT