martes, 24 de enero de 2023

CASI 40TONES ¡Nunca envejecer fue tan divertido! Comedia Teatral - Stand Up Comedy en el Teatro Santafé todos los sábados 6 pm



CASI 40TONES

¡Nunca envejecer fue tan divertido!

• Protagonizado por los comediantes y actores; Rafael Leal, (Guti) Juan Pablo Gutiérrez Aránzazu y (Vlacho) Vladimir Zapata Torres

• En el Teatro Santafé Calle 57 # 17-13. 

• Las funciones son todos sábados a las 6:00pm



 Al escenario del Teatro Santafé llega Rafael Leal, Guti, y Vlacho con “Casi 40tones”, un show que fusiona la esencia del Stand Up Comedy con la fuerza de la comedia teatral, mostrando la realidad de los hombres cuarentones.


Estos tres hombres que representan a todos los de esa década, por lo menos a la gran mayoría, y dentro de su locura les toca compartir un apartamento para poder sortear todo lo que este tiempo les pone como reto.

¿Que la vida a los 40 esta solucionada para todos los hombres?, eso pasa si y solo si, no se han divorciado, no han quebrado, no han tomado malas decisiones y no se han arriesgado a hacer lo que nadie hace.

Es un stand up con tintes de comedia teatral, en donde las mujeres sabrán lo que hay en las mentes masculinas y los hombres se sentirán representados con estos grandes comediantes y actores.


“CASI 40TONES” te garantiza 4 décadas de solo risa.


ELENCO

• Vlacho: Actor de teatro con más de 20 años en el medio teatral de la ciudad de Medellín. Director creativo y maestro en arte dramático que incursionó desde el año 2016 en el mundo del stand up comedy. Vladimir se ha presentado en diferentes escenarios de la ciudad como: teatro universidad de Medellín, teatro prado, el águila descalza y casa teatro del poblado. Así mismo ha realizado diferentes giras de stand up comedy con marcas reconocidas entre ellas Chevignon, UNE Telecomunicaciones y Nutresa. En 2017 fue ganador del reality "la facultad de la risa" como comediante revelación de la ciudad de Medellín. @soyvlacho


• Guti: Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de las artes escénicas presentando sus shows de stand up comedy en múltiples escenarios dejando siempre el mismo sentimiento en quienes lo escuchan, "felicidad". Presenta un estilo de humor fresco y para cualquier tipo de público, tocando temas cotidianos que se van transformando en absurdos a medida en que avanza la obra. @guticomedia.

• Rafael Leal: Actor y presentador de 40 años nacido en zarzal valle. Desde el año 2004 a participado en producciones de televisión nacionales e internacionales, como Padres e Hijos, Decisiones, Así es la vida, El Man es Germán, Venganza, Tu voz estéreo, Tierra de Cantores, Chepe Fortuna, la casa de colores, con olor azucena, entre otras. Producciones teatrales como La liga de la justicia, Lo que ellos callan y Casi40tones. @rafalealactor111.



Día: Sábados

Hora: 06:00 pm

Lugar: Teatro Santafé Calle 57 # 17-13, Bogotá 


Contacto de prensa:
Francy Mosquera
francyprensa@gmail.com 



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT