martes, 17 de enero de 2023

Aprobaron la primera boda LGBT dentro de la familia real británica

Aprobaron la primera boda LGBT dentro de la familia real británica





La familia real británica ha aprobado una boda LGBT entre dos de sus miembros, desatando una gran ola de comentarios en las redes sociales al tratarse de la primera boda de este tipo dentro de una familia real de cualquier parte del mundo.

La familia real está haciendo nuevamente historia, ya que una joven prima del Príncipe William y el Príncipe Harry, contraerá matrimonio con su novia australiana, siendo la primera vez que dos mujeres se casan dentro de la monarquía británica.


El anuncio ha sido realizado por Ellen Lascelles, tataranieta del rey Jorge V. Y por ser nieta del antiguo rey, se trata de la prima tercera del Príncipe William y futuro Rey del Reino Unido.


Por estas razones, Ellen es una miembro de la familia real británica. Ella va a contraer matrimonio con su novia Channel McPherson, la cuál es nacida en Australia.

La feliz novia también es sobrina de David Lescelles, actual conde de Harewood. Además, es la hija de Jeremy Lascelles, otro miembro de la familia real británica.

Esta boda LGBT se está preparando para ser uno de los grandes hitos de la historia de la corona inglesa, que en estos momentos se encuentra salpicada de polémica por las acusaciones que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han hecho en contra de la monarquía.




Por Jhostin
https://www.musicmundial.com/ 
Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social 



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT