jueves, 14 de mayo de 2020

Viernes 15 de mayo: Gran Happy Hour Virtual “Dushi Ambiente” de Curaçao

La isla más dulce y colorida del Caribe, trae el próximo viernes 15 de mayo los mejores sonidos, y ritmos musicales a través del Happy Hour virtual “Dushi Ambiente” que se podrá disfrutar entre las 4 y 6 pm hora Colombia a través de la página oficial del destino.



La oficina de Turismo de Curaçao, siente al igual que todos, el efecto global de la pandemia y es por lo que ha creado el evento virtual “Dushi Ambiente”; un Happy Hour lleno de increíbles sonidos musicales que busca ser un espacio de entretenimiento positivo durante este difícil periodo que vive el mundo entero y del que se espera pronto pase.

Pensando en transportar virtualmente un pedacito de toda la magia, colores,  riqueza cultural y sonidos musicales de la isla, la actividad contará con la presentación de DJ’S de Jan Thiel Beach, Mambo Beach Curacao, Kokomo Beach Curacao y Miles Jazz Cafe quienes con todo su talento expondrán sus mejores mezclas en el gran Happy Hour virtual "𝘿𝙪𝙨𝙝𝙞 𝘼𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚", presentado por Dolfijn FM el cual se podrá disfrutar el próximo viernes 15 de mayo  entre las 4:00- 6:00  p.m., hora Colombia / 5:00- 7:00 p.m. hora Curaçao a través de la página oficial del destino www.curacao.com/HappyHour.

El Happy Hour “Dushi Ambiente”, será un momento lleno de sorprendentes sonidos musicales por DJ’S desde todos los puntos de acceso de Curaçao reconocidos por las espectaculares fiestas en la playa y eventos culinarios que realizan y en esta oportunidad se disfrutará desde el lugar favorito del hogar de cada uno.

La actividad también sorprenderá a todos los cibernautas que estén atentos a las publicaciones en las redes sociales del destino @curacaolatam en Facebook (en español), @curacaotb (en Ingles) y por supuesto disfruten de la transmisión especial del evento.

En esta oportunidad el plan es para recordar y vivir una experiencia virtual en Curaçao, una isla que, a través de su riqueza cultural, sabores, colores, diversidad de actividades, dulzura y playas ha cautivado a los colombianos para visitarla. La imaginación será el aliado ideal para que todos se teletransporten y sientan la arena blanca en sus pies, disfruten de su bebida favorita en la mano y bailen al son y ritmo de los sonidos de la isla

Convertir la sala, balcón o patio de la casa en un oasis tropical de Curaçao, encontrar un atuendo divertido para el “Dushi Ambiente” Happy Hour virtual y tener la oportunidad de ganarse un viaje a la isla ingresando a las redes sociales del destino, registrándose y conociendo todos los términos y condiciones es el plan perfecto para disfrutar de un momento agradable.

La Hora Feliz, es un momento para disfrutar con seres queridos desde casa en donde todos podrán bailar, celebrar, tomar su bebida preferida y comer una receta práctica local de la isla como son las bolas de queso que podrá aprender a hacer siguiendo las redes sociales del destino y al final dejarse llevar con las majestuosas melodías. 

La cita es el viernes 15 de mayo entre las 4:00 pm y 6:00 hora Colombia ingresando www.curacao.com/HappyHour

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT