jueves, 24 de noviembre de 2016

Inauguración y Clausura de World OutGames Miami será en Estadio de Los Marlins

La próxima edición de los World OutGames, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Miami, es un evento de 10 días que cuenta con 450 eventos en "deporte, cultura y derechos humanos". El 2017 Outgames será una competencia deportiva abierta a todos los individuos Independientemente de la orientación sexual con el fin de competir en una variedad de disciplinas. 


El Estadio de Baseball de los Miami Marlins será el escenario de las ceremonias de inauguración y clausura de los World Outgames 2017


Con un estimado de 15.000 asistentes los juegos también serán un momento de celebración para la International Gay and Lesbian Football Association que llega a su 25 aniversario y para la natación celebra su 30 aniversario durante el evento. 


Precisamente en esta edición los juegos acuáticos tendrán gran relevancia en sus disciplinas de buceo, natación, remo, nado sincronizado y waterpolo. Según el director de operaciones de World OutGames, Keith Hart, se espera un gran número de nadadores en las competencias del próximo año. Los eventos de natación tendrán lugar en la Escuela de Ransom Everglades (Ransom Everglades School) en Coconut Grove, uno de los barrios más tradicionales de Miami y en las piscinas de la Universidad de la Florida. 








El fútbol, deporte muy popular en Latinoamérica y Europa, también se espera sea emocionante como quiera que las finales tendrán lugar en el Estadio Internacional de la Universidad de Florida (Florida International University - FIU).


Hace pocos días se ha confirmado que las ceremonias de apertura y clausura tendrán lugar en el Marlins Park, que es el estadio del equipo los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball, un parque de Grandes Ligas que podrá albergar a un gran número de espectadores. 


Este certamen deportivo incluye una completa agenda de eventos sociales, culturales y de entretenimiento. Los World OutGames Miami que se llevará a cabo de mayo 26 a junio 4 de 2017 sera una gran oportunidad de visitar MIAMI en un ambiente incluyente.

PARA INSCRIPCIONES y más información visita la página web http://www.outgames.org/



EEUU será sede por 1ra vez de los World Outgames (Miami mayo 26 - junio 4 de 2017)

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/11/eeuu-sera-sede-por-1ra-vez-de-los-world.html


ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT