viernes, 4 de noviembre de 2016

Deporte como buena práctica para la inclusión y alternativa al activismo en conversatorio WE TRADE 2016


Bajo la premisa que el deporte no discrimina y que la sana competencia es una gran oportunidad para avanzar en una sociedad libre de prejuicios se llevó a cabo en el marco de WE TRADE 2016 la más importante cumbre de negocios LGBTI organizada por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia CCLGBTco.




Ante los empresarios y emprendedores presentes en el encuentro de negocios los panelistas Felipe Cárdenas, Presidente de la CCLGBTco; Ricardo Montenegro Vásquez, Director de OrgulloLGBT.co e Iván Cano de la Organización World Outgames Miami 2017 aprovecharon la oportunidad para presentar los avances de éste evento deportivo que tendrá lugar el próximo año en los Estados Unidos.

Teniendo como protagonista la inclusión World Outgames Miami 2017 es una buena práctica que apunta al desarrollo de una mejor sociedad ya que integra tres ejes temáticos : Deporte, Cultura y Derechos Humanos. Además paralelamente durante los días del evento habrá una feria de negocios. 




Esta importante cita mundial tendrá lugar del 26 de mayo al 4 de junio de 2017 teniendo como ciudad sede Miami. World Outgames es un evento de 10 días que contará con 450 eventos y en 2017 Outgames será una competición deportiva abierta a todos los individuos independientemente de su orientación sexual e identidad de género para competir en una variedad de disciplinas en categorías principiantes, intermedios y avanzados. Se esperan unas 15.000 personas. Si te interesa participar conoce más e inscríbete en la página web www.outgames.org/   




 Más info www.outgames.org/


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT