jueves, 17 de noviembre de 2016

ADENTRÁNDONOS en el Placer Anal por Dra. Roxe

Sexo Anal, Practica Preferida de Muchos y Muchas...

Por Dra. Roxe

Durante mucho tiempo en mi vida he sentido la curiosidad de experimentar que tanto se puede sentir en el sexo anal ya que las veces que lo he intentado han sido un completo fracaso, en mi primera vez el miedo a sentir dolor logro bloquear mi placer a tal punto que solo sentí dolor.

Al día siguiente no me podía sentar, el dolor y la incomodidad me hacían cuestionar sobre como otras personas podían disfrutar del sexo anal y hablar maravillas sobre las experiencias que han tenido, incluso en ese momento recordaba un amigo que hablaba de la intensidad de sus orgasmos y las veces que llegaba con el sexo anal.

En ese momento pensé, ¿porque para otros es muy placentero y para mí no lo fue? ¿Será que no lo supe hacer?, ¿me apresuré?, ¿mi pareja en ese momento se apresuró a la penetración?, estas y muchas otras preguntas llegaron a mi mente, ¿cómo podía lograr tener un orgasmo con la experiencia del sexo anal? Era la pregunta que más me causaba curiosidad.

Esa desagradable experiencia y la insistencia de mi pareja me impulso a indagar sobre el tema y definitivamente mi experiencia había sido dolorosa por falta de conocimiento y miedo, el haberme documentado antes me hubiera evitado fracasar en la práctica de esta maravillosa práctica.

Investigar en internet para conocer más del tema, hablar con amigos de confianza que ya hubieran tenido esta experiencia, fue el primer paso que me llevo a descubrí un mundo lleno de placer y orgasmos cada vez más intensos cuando me decidí a conocer mi cuerpo.

De mi investigación y experiencia real dejaré consignado por aquí una una serie de temas y tips a tener en cuenta que por ahora mencionaré, pero en próximos artículos explicare con más detalle.


- Zonas Erógenas

- Masturbación anal

- Posiciones sexuales

- Pasos sexo anal

- Juguetes Sexuales

Si te interesa conocer más sobre este tema no te puedes perder el próximo artículo.




ESCRÍBELE EN LOS COMENTARIOS A LA DRA. ROXE PREGUNTANDO TODO LO QUE QUIERAS SABER DE ÉSTE Y OTROS TEMAS SEXUALES.





4 comentarios :

interesante articulo, es un tema que a muchas personas les gustaría conocer

La sexualidad debe disfrutarse a plenitud, cuando no se hace es por miedo, desinformación o tabú. Explorar, conocer, disfrutar. Esa es la vida

Me gustó mucho este artículo, cuando se disfruta la sexualidad sin miedo alguno todo resulta muy bien y en plena armonía. Esperando el próximo artículo.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT