miércoles, 30 de noviembre de 2016

Con talleres Instituto IIREHR se une a la Conferencia de Derechos Humanos de World Outgames Miami 2017

MIAMI OBTIENE APOYO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE RAZA, IGUALDAD Y
 DERECHOS HUMANOS (International Institute on Race, Equality and Human Rights - IIREHR)

La asociación ayuda a llevar la conferencia de derechos humanos a un evento de 10 días en 2017

World OutGames Miami 2017, evento multidisciplinario de derechos humanos y cultura de diez días, que se celebrará del 27 de mayo al 4 de junio de 2017, se ha unido al Instituto Internacional de Raza, Igualdad y Derechos Humanos - International Institute on Race, Equality and Human Rights (IIREHR) en apoyo a la Conferencia Mundial de Derechos Humanos LGBTQI que se realizará en el marco de los World OutGames. Su apoyo vital ayudará a desarrollar el intercambio de ideas de tres días con distinguidos panelistas de todo el mundo.

"Estamos encantados de contar con el apoyo de la IIREHR cuya generosidad ayudará a crear una conferencia impactante como parte de nuestro evento de 10 días", dijo Ivan Cano, director ejecutivo de World OutGames Miami. "Agradecemos al Director Ejecutivo de la IIREHR, Carlos Quesada, ya su personal por su compromiso con nuestros esfuerzos que inspirarán, motivarán y transformarán a miles de nuestros atletas, participantes y activistas".

El IIREHR ofrecerá dos talleres en la Conferencia de Derechos Humanos en Miami Beach (del viernes 26 de mayo al domingo 28 de mayo de 2017) y dos oradores plenarios. Su apoyo permitirá dar la bienvenida a 12 activistas de derechos humanos LGBTQI de América Latina, el Caribe y Cuba a la muy esperada conferencia.

"Es un privilegio demostrar nuestro apoyo a este evento global", dijo Carlos Quesada, director ejecutivo de la IIREHR. "Esperamos una conferencia significativa que pueda resaltar los retos y buscar soluciones para un mundo unificado".

El muy esperado evento de 10 días dará vida a 34 deportes y más de 450 eventos en las áreas de Deporte, Cultura y Derechos Humanos. Cada cuatro años, World OutGames reúne atletas LGBTQ, muchos de países donde la homosexualidad sigue siendo ilegal y oculta. En el espíritu de la verdadera inclusión, World OutGames está abierto a todos, independientemente de la orientación sexual.

La inscripción para participantes de World OutGames Miami está disponible en línea en outgames.org. El amplio paquete de inscripción incluye la admisión a las Ceremonias de Apertura y Clausura, el acceso a los eventos deportivos y culturales OPEN, el acceso al Festival Village y mucho más.

Además del apoyo de la IIREHR, World OutGames Miami es posible gracias al apoyo de la Florida Sports Foundation, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Miami Beach (Greater Miami Convention & Visitors Bureau) Miami Beach Visitor and Convention Authority y Miami Sports, el Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami Dade , La Ciudad de Miami Beach, el Alcalde del Condado de Miami Dade y la Junta de Comisionados del Condado.

Las organizaciones y empresas que estén interesadas en apoyar a World OutGames Miami deben contactarse con Ben Walter en bwalter@outgames.org.Para obtener más información sobre World OutGames Miami, visite www.outgames.org.


Acerca de World OutGames
World OutGames es un evento multi-deportivo y cultural que es licenciado por la Asociación Deportiva Internacional Gay y Lesbiana (GLISA). Cada cuatro años, World OutGames reúne a atletas de todo el mundo en números sin precedentes para una celebración del deporte, la cultura y los derechos humanos, muchos de los países donde la homosexualidad sigue siendo ilegal y oculta. Previamente alojada en Montreal, Copenhague y Amberes.

World OutGames está abierta a todos los que deseen participar, sin importar la orientación sexual. No hay normas de calificación, aunque las competencias se organizan de acuerdo con los niveles de habilidad de los competidores. 

Para obtener más información sobre World OutGames,  visite:

Acerca del Instituto Internacional de Raza, Igualdad y Derechos Humanos
El Instituto Internacional de Raza, Igualdad y Derechos Humanos es una organización internacional de creación de capacidades en derechos humanos que trabaja junto a activistas en América Latina para mejorar su capacidad de promover y proteger los derechos humanos de las personas marginadas y vulnerables que sufren discriminación basada en Su origen nacional o étnico, su orientación sexual o su identidad de género. Fortalecemos las organizaciones de base, ayudándolas a convertirse en actores políticos capaces de promover cambios estructurales en los países donde trabajamos. Nuestra metodología consiste en proporcionar asistencia técnica para ayudar a nuestros socios a monitorear y documentar los abusos a los derechos humanos y aumentar su capacidad de promoción a nivel nacional, regional e internacional. Para más información, visite www.raceandequality.org 


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT