lunes, 21 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo: "Koke me llamó maricón y yo le dije 'maricón, sí, pero lleno de pasta ( $ ), cabrón"

Según la 'Cadena Cope', por las voces que salían del vestuario del Calderón, Cristiano contó así a sus compañeros su pique con el jugador del Atlético"Juanfran no podía ni con los huevos", habría asegurado Marcelo



Koke y Cristiano Ronaldo se las tuvieron tiesas durante gran parte del derbi madrileño. Que si una patadita por aquí, que si un intercambio de palabritas por allá después de las celebraciones de los goles... Hasta el punto de que ambos llegaron a chocar sus cabezas, frente con frente, en la segunda parte, ya con el marcador desnivelado del lado blanco. Según la 'Cadena Cope', el jugador del Atlético llamó "maricón" a Cristiano y éste le contestó: "Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón" 



Cuentas pendientes de las finales de Champions, la última, en Milán, el pasado mes de mayo.El caso es que, según 'El Partidazo' de la 'Cadena Cope', minutos después de acabar el partido en el Vicente Calderón, ya en el vestuario, Cristiano Ronaldo contó a algunos de sus compañeros lo que le había pasado durante ese pique con Koke durante la segunda parte el partido. "Koke me ha llamado maricón", explicaba el portugués a algunos de los suyos. "Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", añadía CR, mientras se incorporaban a la conversación algunos compañeros más.

"¿Qué le vas a hacer?", preguntaron. "Nada, qué le voy a hacer", habría respondido el luso."Koke me llamó maricón y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón'", volvía a explicar el trigoleador del derbi, según la 'Cadena Cope', en una conversación a voces mientras los jugadores del Real Madrid se duchaban tras el duelo. 

En ese diálogo se habría hablado también de esas cuentas y duelos previos en la Champions y de Juanfran, el lateral derecho del Atlético. "No podía ni con los huevos", afirmó Marcelo, en la charla con el propio Cristiano y Coentrao. Palabras que habrían salido del vestuario visitante del Calderón, el del Real Madrid, tras un intenso derbi.

Texto http://www.elmundo.es/

El futbolista Cristiano Ronaldo CR7


FÚTBOL es uno de los deportes de los WORLD OUTGAMES  MIAMI  (Miami mayo 26 - junio 4 de 2017)

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/11/eeuu-sera-sede-por-1ra-vez-de-los-world.html


ARTÍCULOS RELACIONADOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT