viernes, 17 de junio de 2016

TEATRO "Bajo Terapia: Cada Loco con su Pareja" en Temporada hasta 4 de Sept

Hasta el 4 de septiembre vamos a terapia 
al Teatro Astor Plaza. 


“...una comedia inteligente y efectiva.”
LA NACIÓN, Argentina.

Protagonizada por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López, llega a Colombia “Bajo Terapia”, la obra revelación en los más importantes escenarios de América Latina y España.  Bajo la dirección de Miguel Ángel Baquero y la producción de la también actriz Johanna Morales, esta nueva producción se tomará el escenario del Teatro Astor Plaza, a partir del próximo 18 de junio, en temporada hasta el 4 de septiembre.




Es viernes en la noche y al consultorio de Eloísa, una reconocida terapeuta, llegan 3 parejas. Miguel y Paula, casi veinte años de matrimonio, profesionales, dos hijos; Sebastián y Tatiana, un personal shopper y una moderna diseñadora en la cúspide de su noviazgo, y Andrea y Roberto, un joven matrimonio entre una profesora de jardín y un funcionario de la DIAN. Tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, una particular sesión en la que se encontrarán sin terapeuta y será mucho más intensa de lo normal. ¡Esta noche parece de locos!

Contada en clave de humor, esta pieza cargada de intrigas, conflictos, sorpresas, cinismo y absurdos, se irá convirtiendo en una madeja de ingeniosas situaciones con un final inesperado. Tres parejas en terapia, instrucciones precisas en sobres numerados, hablar con desconocidos, hablar de sexo, de celos, problemas, adicciones, manías, provocaciones y sacar a bailar hasta a la suegra... Esta si qué será toda un terapia, pero de risas. Agende desde ya su cita y venga a divertirse con la vida de estas parejas, un caos desopilante que usted, no se puede perder.

“Sin prisa y sin pausa, el espiral de ironías y reproches se hace cada vez más intenso hasta llegar a un final inesperado. Es interesante cómo se aborda un drama desde un tono de comedia sin caer en lugares comunes de cualquier color”.
EL CLARÍN, Argentina.


Ganadora del concurso CONTAR 1, “BAJO TERAPIA” es una comedia escrita por el joven dramaturgo, actor y escritor argentino Matías del Federico, una pieza que llegó a presentarse con gran éxito desde su noche de estreno en el Teatro Metropolitan Citi de la afamada Av. Corrientes, para luego dar un salto con el favor de la crítica a los escenarios de Argentina, España, Estados Unidos, Chile, República Dominicana, Perú,  Brasil y próximamente llegará a México e Italia.


Precedida de tan impresionante éxito, “BAJO TERAPIA” llega a Colombia de la mano de un gran elenco encabezado por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López bajo la dirección de Miguel Ángel Baquero y la producción de Johanna Morales.


Teatro Astor Plaza
Calle 67 No 11-58 – Tel. 2127827
  
Temporada // Del 18 de junio al 4 de septiembre.
Funciones // Viernes 8 pm sábados 6 y 8:30 pm y domingos 6 pm
Boletas // Platea $55.000, Luneta $45.000 y Balcón $35.000


**Venta de boletería en las taquillas del teatro y Tu Boleta. Telf. 5936300



“BAJO TERAPIA”
De Matías Del Federico
Dirección: Miguel Ángel Baquero
Producción General: Johanna Morales

Elenco: (En orden alfabético).
Carolina López – Tatiana
Freddy Beltrán – Sebastián
Natasha Klauss – Paula
Paula Castaño – Andrea
Ricardo Vélez – Miguel
Roberto Cano – Roberto

Ficha Técnica:
Productores Asociados: Patricia Valderruten y Hernán Orjuela.
Asistente de Dirección: Julián Arango
Dirección de Arte: Alejandro Rauhut
Asistente Dirección de Arte : Carolina Torres
Realización de Escenografía: William Tiriat
Asistente de Producción: Yuri Andrea Lozano.
Fotografía: Camo







Matías Del Federico - Dramaturgo
Escritor, dramaturgo y actor. Nacido en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe, Argentina. Matía del Federico cuenta en su haber con otros trabajos, pero fue “BAJO TERAPIA”, la pieza que le permitió ganar el Concurso CONTAR 1 -primera feria teatral de Buenos Aires - organizada por AADET (Asociación de empresarios teatrales), AAA (Asociación Argentina de Actores, y ARGENTORES, creado con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial. Producida por seis de los más destacados empresarios del circuito teatral, “Bajo Terapia” fue estrenada con gran éxito en el Teatro Metropolitan Citi de la mítica Av Corrientes en Buenos Aires, reconocido escenario de las artes del país del sur. Su éxito ha sido tal, que la pieza ha sido estrenada en Argentina, España, Estados Unidos, Chile, República Dominicana, Perú,  Brasil y próximamente llegará a México e Italia.

Miguel Ángel Baquero - Director
Escritor, Productor General, Creativo, Compositor y Director de Escena con dieciocho años de trayectoria en la industria del entretenimiento. Ha sido gestor de éxitos como Chepe Fortuna, Casa de Reinas, Merlina Mujer Divina, Un ángel llamado Azul y El día de la suerte y de proyectos para empresas como RCN TV, TV Azteca en México y Big Bang Media en España. Actualmente está vinculado a Corazón Creatv como autor y director creativo.

Johanna Morales - Productora
Actriz y productora venezolana nacida en Caracas. Dedicó su vida a la actuación, pero las bases de su formación teatral le hizo tener el interés de ocuparse de otra importante pasión, la producción.
Desde hace algunos años se ha dedicado entonces a producir reconocidas piezas teatrales, logrando agotar la boletería de las salas de teatro durante sus temporadas. Su compromiso, rigor y su calidad visionaria, le han permitido conformar equipos artísticos de orden internacional,convirtiéndose  así en una de las productoras teatrales de mayor prestigio y seriedad en la actualidad. Sus producciones son Meñique 2008-2011 Caracas (Ateneo de Caracas), A 2.50 La Cubalibre 2010 Bogotá (Casa Ensamble) Cartagena (Centro de Convenciones Salón Getsemaní), Toc Toc 2011-2012 Bogotá (Teatro La Castellana), Cartagena (Centro de Convenciones Salón Barahona) Cali (Teatro Jorge Isaacs) y Medellín (Teatro Metropolitano), No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas 2013-2014 Bogotá (Teatro La Castellana) y su más reciente trabajo, Amanecí como con ganas de morirme 2016 Bogotá (Teatro Astor Plaza).


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT