miércoles, 29 de junio de 2016

Celebra el OrgulloLGBT en Bogotá, Quédate en TRAVELERS Aptos/Suites y obtén regalos

Sitio GayFriendly
Oferta Caducada en 04.07.2016

Hemos dicho reiteradamente que nos encantan las empresas que le apuestan al Respeto e Igualdad. Por ello nos complace que TRAVELERS Apartamentos y Suites se haya unido al mes de las celebraciones del OrgulloLGBT ofreciendo un completo paquete promocional para alojar a buen precio a quienes visiten Bogotá el fin de semana de puente empezando del 29 de junio al 4 de julio de 2016.

Bajo el concepto de #SuHogarLejosdeCasa Travelers Apartamentos y Suites abre sus puertas con una promoción muy especial, para aquellos que quieren participar en las fiestas, eventos y actividades que se tienen dispuestas en el mes de la igualdad y se realizaran en la ciudad de Bogotá. 


Por sólo $209.000 más IVA por noche de habitación para 2 personas este especial del OrgulloLGBT además del servicio de alojamiento y desayuno, incluye como regalo una 1 Botella de edición especial #AbsolutMix de Absolut Vodka y traslado a Theatron la discoteca gay más grande de Latinoamérica que presenta éste fin de semana una variada programación con DJs, Bandas en Vivo, GoGo Dancers, feria y más en el THEATRON PRIDE WEEKEND cuya programación puedes consultar aquí.


Obtén más informes en
http://www.travelers.com.co/es
REALIZA TU RESERVA YA al 
Cel / Whatsapp 3105542297 o llama al teléfono +57 1 2169843



Travelers es una empresa afiliada a la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia CCLGBTco siempre comprometida con los derechos, el respeto y la igualdad.

  

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT