sábado, 9 de enero de 2016

Puerto Rico destino turístico Gay Friendly

Conozca todo acerca del mejor destino 'gay friendly' para estas vacaciones 




Existe un gran destino que es inclusivo para todos y ofrece por igual los mejores planes de vacaciones a todo tipo de parejas para que se sientan en total libertad y tranquilidad. Se trata de Puerto Rico, donde se implementan políticas que promueven la igualdad y seguridad de los residentes y turistas de la Isla, donde puedan sentirse libres y sin inhibiciones. 


Esta isla 'gay friendly' se ha convertido en el destino perfecto para turistas de la población lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual, además de legalizar el matrimonio gay, la isla ofrece una gran variedad de actividades dependiendo de lo que cada pareja o persona busque vivir y disfrutar. 

Si usted planea visitar Puerto Rico, estas son algunas de las actividades que no puede perderse: 

Gay Parade: cada año en el mes de junio se celebrael desfile tradicional de orgullo gay, una fiesta llena de color y alegría que tiene lugar en San Juan y el Boquerón en Cabo Rojo, el espacio perfecto para disfrutar de los días soleados que ofrece la isla y conocer de cerca la comunidad LGBT de Puerto Rico. 

Condado: esta zona situada en el centro histórico del Viejo San Juan es otra de las áreas con mayor afluencia dentro de la comunidad LGBT, ya que aquí se encuentran las mejores discotecas de la zona metropolitana, sin contar con los bares y restaurantes que en su gran mayoría son un lugar que mezcla historia con los placeres de la vida nocturna. 

Isla Verde: esta es quizás una de las zonas con mayor movimiento para la comunidad LGBT. En esta área están ubicados la gran mayoría de hoteles de lujo así como vibrantes clubes nocturnos con vista al mar y casinos. Un lugar perfecto para conocer y disfrutar la vida nocturna que ofrece la isla. 

Vieques: esta isla ofrece actividades a las parejas que buscan un espacio de tranquilidad y relajación, la isla cuenta con una gran cantidad de playas perfectas para disfrutar del espectacular mar de Puerto Rico, las más destacadas son: Playa SunBay o Bahía Mosquito, en esta última se puede disfrutar del espectáculo nocturno de los microorganismos bioluminiscentes los cuales hacen que el agua se ilumine en la noche. En Vieques también se pueden conocer lugares históricos como el Faro de Punta Mulas y el Fortín Conde de Marisol. 

Además de estas actividades, la isla es considerada uno de los mejores destinos de bodas, contando con una gran variedad de hoteles y playas para celebrar el momento más importante de una pareja, desde hoteles lujosos, hasta lugares antiguos y llenos de historia para las parejas que buscan algo romántico. Esto convierte a Puerto Rico en la isla perfecta para la comunidad LGBT, ya sea para disfrutar  unas vacaciones o celebrar una fecha especial. 

Tomado de http://hsbnoticias.com/

Compañía de Turismo de Puerto Rico lanza campaña publicitaria dirigida a comunidad LGBT.



Entre los anuncios que más llamó la atención se destaca el de una pareja de hombres, dándose muestras de amor en un rincón del Viejo San Juan.

Esta pareja puertorriqueña vive en los Estados Unidos,  pero seleccionó la Isla para unirse en matrimonio  luego que el  26 de junio el Tribunal Supremo de EE.UU. se declarara a favor del casamiento igualitario.

La hermosa imagen fue donada por los esposos  para que  Turismo  promocione a Puerto Rico como destino. De hecho, recientemente, los lectores del periódico USA Today seleccionaron a la Isla como el mejor lugar para  bodas de destino.


Tomado de http://www.primerahora.com/

1 comentarios :

Colombia también es un sitio maravilloso para vacacionar, sus hoteles LGBT son esplendidos, sobre todo el hotel Ensueño Real que está en Melgar; espacios hermosos, excelente atención. ¡No duden en visitarlo! es hermoso. Visiten su página, para ver sus eventos y fotografías de los espacios. http://ensueñoreal.com/index.html

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT