viernes, 22 de enero de 2016

RICKY MARTIN no descarta SEXO con mujeres,al tiempo que se le ve con posible nuevo Novio

Ricky Martin: "Soy Gay, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer"


El cantante ha realizado unas polémicas declaraciones en las que reconoce que mantendría relaciones sexuales con una mujer

Confusión entre las fans del cantante Ricky Martin tras sus últimas declaraciones en la revista mexicana Fama en la que ha revelado que mantendría relaciones sexuales con mujeres sin problemas. "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos", ha dicho.

Aunque ha asegurado que no formaría una familia con una mujer. "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres". "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", prosiguió.

Hace unos días, Ricky fue visto junto a un joven arquitecto paseando por las calles de Nuerva York, que, según la prensa americana, sería su nueva conquista. Martin está soltero desde principios de 2014, cuando se separó de Carlos González Abella. Tiene dos hijos, frutos de un vientre de alquiler.

http://www.elmundo.es/


¿Ricky Martin reencontró el amor? Esta sería la nueva pareja del artista
Al cantante puertorriqueño, que se presentará en Chile durante febrero y marzo, se le ha visto con un desconocido joven en Nueva York.

A comienzos de esta semana, las fanáticas de Ricky Martin volvieron a ilusionarse con conquistar al artista, después de que este dijera que estar abierto "a tener sexo con una mujer si sintiera deseos".

Sin embargo, parece que esa mujer aún no ha llegado, ya que el cantante puertorriqueño tendría un 'nuevo amigo', con el que se le ha visto paseando por Nueva York.

Según publica el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico —junto a dos imágenes de la pareja—, el acompañante de la voz de "La mordidita" sería de origen inglés, y ya han sido captados por los paparazzi en dos oportunidades.

Tomado de http://www.t13.cl/


¿Estrena galán?
Ricky Martin se ha dejado ver con un joven desde finales del año pasado

El amor no es una puerta cerrada para Ricky Martin. Al contrario, siempre está dispuesto a aventurarse en él.
"La estoy pasando tan bien como estoy ahora, pero yo siempre estoy abierto al amor y a mí me encanta estar en pareja", dijo en 2015. De ese momento para acá, al cantante se le ha vinculado con el cantautor español Pablo Alborán y con el nadador olímpico australiano Ian Thorpe. Aunque con ninguno se le ha visto compartiendo públicamente en un plano sentimental.

Ahora, en cambio, el artista de 44 años, se está dejando ver con un joven, presuntamente, de origen inglés, con quien está compartiendo más de cerca desde fines del año pasado. Ambos fueron captados por los paparazzi en la ciudad de Nueva York, donde Martin estuvo hace una semana, según él mismo dejó saber en su cuenta de Instagram. Es muy poco lo que se sabe de la posible nueva pareja de la estrella puertorriqueña, y aunque algunos medios han señalado que es arquitecto, esto fue desmentido a este diario por una fuente.

Lo que sí es obvio es que el prospecto es guapo y, definitivamente, Carlos González ha quedado en la historia amorosa de Ricky Martin, quien el pasado 24 de diciembre recibió una felicitación de cumpleaños de su ex novio a través de las redes sociales.

"Como pareja se trató y no funcionó, pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca debe terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene por qué acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre, mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio, te quiero mucho. Carlos", expresó al pie de una foto el experto en finanzas, cuyo noviazgo con el artista finalizó hace cerca de dos años.

Agencias
viernes, 22 de enero de 2016





Artículo Relacionado
IAN THORPE HABLA DE LAS RELACIONES DE PAREJA HOMOSEXUAL

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT