miércoles, 20 de enero de 2016

Procurador Alejandro Ordoñez: La despedida que le hace la comunidad LGBTI

El Consejo de Estado podría tomar una decisión frente a la demanda contra la segunda elección del Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, muchos contemplan su salida y en redes sociales la comunidad LGBTI le hace una despedida. 


Con guitarra en mano y de manera alegre cientos de jóvenes de la comunidad LGBTI le cantan la despedida al procurador Alejandro Ordóñez. 

La organización ‘Parces’, defensora de los derechos de las personas transgénero, ha convocado a quienes quieran dejarle su mensaje de despedida por medio de una canción o un simple mensaje grabado en video.

“El sentido de la campaña es movilizar mensajes de despedida al procurador, esperando que el Consejo de Estado anule este 20 de enero su elección. Queremos, por medio de mensajes pacíficos y constructivos decirle a Ordóñez porqué celebramos su salida”, asegura Alejandro Lanz, director ejecutivo de la organización.

La curiosa tendencia han hechos de el máximo representante de la entidad gubernamental sea trend topic en redes sociales.

Pero, ¿Por qué podría ser removido de su cargo el Procurador Ordóñez?

Por medio de unas demandas que llegaron al Consejo de Estado en el 2013, afirman que su segunda elección es ilegal, pues en una ponencia de 51 páginas, el magistrado Alberto Yepes concluyó que la reelección del procurador debe anularse porque la Constitución no le permite al Congreso reelegir al jefe del Ministerio Público.

Texto tomado de Colombia.com

VIDEO Noticias UNO


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia