viernes, 29 de enero de 2016

Familias Homosexuales visibles en creaciones de Dolce&Gabbana

Creaciones de Dolce & Gabbana sorprenden con dibujos de familias homosexuales


Stefano Gabbana comparte en su cuenta de Instagram bolsos y camisetas con ilustraciones bordadas de familias homosexuales con sus hijos.

Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana sorprendieron hoy con la publicación de fotos de sus creaciones - camisetas y bolsos- en las que se han bordado dibujos que representan familias homosexuales con sus hijos, en un momento en el que Italia debate sobre las uniones y adopciones para parejas gays.

Asimismo, tras la publicación de las fotos en el perfil de Instagram de Stefano Gabbana bajo la etiqueta #dgfamily, se ha recordado en Italia la polémica que desataron las declaraciones del diseñador, declaradamente homosexual, al semanal ‘Panorama’.

En dichas declaraciones, defendía la que llamaba "familia tradicional" y al respecto de tener hijos observó que estaba en contra de las adopciones por parte de los homosexuales.

"La vida tiene su curso natural, hay cosas que no se deben cambiar. Y una de ellas es la familia", declaró en la entrevista.

Estas declaraciones produjeron un terremoto entre los colectivos LGTB (gays, bisexuales y transexuales) e incluso el cantante británico Elton John, padre de dos hijos nacidos con fecundación in vitro, llamó al boicot de la firma.

Ahora los dos diseñadores, que también fueron pareja sentimental en el pasado, irrumpen con sus diseños antes de la manifestación que se espera multitudinaria de asociaciones católicas contra el proyecto de ley del Gobierno italiano que prevé legalizar las uniones homosexuales y el llamado "stepchild adoption", es decir la posibilidad de adoptar al hijo o a la hija del cónyuge.

En lo que se ha considerado un "guiño" de apoyo a las familias homosexuales con hijos, los diseñadores han creado unos dibujos que bordan en camisetas y bolsos y que reproducen dos hombres, uno moreno y otro rubio, con en brazos dos bebes y otro niño subido a la espalda de uno de ellos.

En otra de las camisetas se puede ver a dos mujeres, también morena y rubia que se dedican un gesto cariñoso y en brazos con dos bebés.



También en otra camiseta de color negro se observa una familia formada por un hombre y una mujer, con en brazos un niño.

Gabbana también respondió en la red social, a quien le recordó la polémica entrevista, que "la familia es tradicional. Por cualquier persona que esté formada. Siento mucho que mucha gente interprete mal este mensaje. Yo sólo quiero decir que familia es amor y que amor no es sexualidad".

Mañana ha sido convocada una concentración en el Circo Massimo de Roma bajo el nombre de "Día de la Familia" para protestar contra este proyecto sobre las uniones homosexuales y que llegará el próximo martes al Senado para comenzar su aprobación.


POR:  REDACCIÓN EFE
Tomado de http://www.elheraldo.co/



Boicot a Diseñadores gays Dolce & Gabbana por oponerse a adopción homoparentalhttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2015/03/boicot-disenadores-gays-dolce-gabbana.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT