jueves, 17 de diciembre de 2015

INSÓLITO: En Bogotá taxista obliga a gays a bajarse por "intento" de beso - VIDEO

Después de un trayecto de casi 15 minutos, el taxista al ver que la pareja se abrazó y que iban a darse un beso, los insultó, dijo que eran unos "cacorros, maricones, ladrones" y los obligó a bajarse”.


En el hecho tuvo que intervenir un policía que paró al taxista, mientras él le expresaba: "Entonces, ¿yo tengo que aguantarme todo lo que quieran hacer?".

Enseguida le pidió los papeles y le pasó los datos a los usuarios para que pusieran la queja en la empresa a la que pertenece el taxi, se ve en el video publicado por Carlos Buitrago, en YouTube.



Esta es la denuncia en la red social YOUTUBE


Hace pocas horas el taxista Luis Alberto Baez que conduce el taxi de placas VEG 434 obligó a una pareja de homosexuales a abandonar el vehículo después de un trayecto de casi 15 minutos. El taxista al ver que la pareja se abrazó y que iban a darse un beso, los insultó, dijo que eran unos "cacorros, maricones, ladrones". Y los obligó a bajarse. Afortunadamente unos policías de un CAI móvil que estaban por la zona ayudaron a tomar los datos del taxista que se negó a seguir prestando el servicio. Hago esta denuncia para evitar que se sigan presentando casos de discriminación y maltrato a las personas LGBT.


Texto Pulso

NOTICIA RELACIONADA

Según la sentencia Sentencia T- 909/11 de Corte Constitucional HOMOSEXUALES PUEDEN BESARSE y demostrar afecto en espacios públicos
http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2012/05/corte-regana-centro-comercial-por.html

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia