sábado, 26 de diciembre de 2015

¿Cómo descubrir si un gay es activo o pasivo?

Un estudio te lo dice: ¿sabes cómo distinguir a un ACTIVO de un PASIVO?



Un grupo de investigadores ha probado (¿o quizás no?) con una interesantísima y muy necesaria investigación que el radar gay existe. ¿Nos aclaramos? ¿Tú eres capaz de identificar si otro gay es activo o pasivo con tan solo mirarle a la cara? Un estudio dice que es posible.

En esta investigación se pidió a 23 participantes (una muestra extremadamente fiable) que revisaran 200 fotos de hombres homosexuales, extraídas de webs y apps de contactos gaís, y que las categorizaran según su preferencia sexual. Cambiamos el “hot or not?” por el “top or bottom?”. De esos 200 hombres, 100 se identificaban como activos y 100 como pasivos.

¿Cómo descubrir si un gay es activo o pasivo? Según este estudio, se ve a simple vista, y hay que señalar que entre los participantes había también mujeres y hombres heterosexuales. Los datos demuestran que el porcentaje de aciertos a la hora de idenfiticar activos y pasivos era elevado, aunque estaban condicionados a identificar como activos a aquellos hombres con estereotipos asociados con la masculinidad (en las entrevistas se hacían referencia a cejas anchas o narices grandes) y a veces se equivocaban.

Lo que queda claro es una cosa: en este estudio solo se contempla el bipartidismo. ¿O es que los gaís no podemos ser versátiles? ¿No existen algunos ciudadanos homosexuales que no están interesados en el sexo gay con penetración? Y tú, ¿eres capaz de identificar el rol de otro gay a simple vista dejándote llevar por tópicos anticuados?

2015, Vía Cromosomax

Reacciones:

1 comentarios :

Yo los identifico con la mirada y su forma de actuar y en la mayoria de los casos funciona bastante bien, además de las nalgas.

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia