viernes, 18 de julio de 2014

Fitur Gay (LGTB) 2015 crea nuevos espacios expositivos, de debate y de trabajo



Por quinta vez consecutiva y con el objetivo de reforzar la sección de Fitur Gay (LGTB) en la feria Fitur 2015, el recinto acogerá de nuevo este espacio en el Pabellón 3 para ofrecer un área de exposición, debate y trabajo, explican los organizadores.
Encaminado a consolidar la industria turística gay a nivel mundial, Fitur Gay (LGTB) estará presente en el Pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA durante la feria FITUR que tendrá lugar del 28 al 1 de febrero de 2015.

El espacio acogerá un área expositiva con stands para los distintos destinos, turoperadores, hoteles, compañías aéreas y empresas de servicios especializados que expongan sus ventajas turísticas.

Además, Fitur Gay (LGTB) 2015 dispondrá de un espacio networking para que las empresas participantes puedan concertar sus citas de trabajo con visitantes profesionales de la Feria y potenciales cliantes.

Paralelamente se desarrollará en el Pabellón una variada agenda de jornadas y otros encuentros profesionales para analizar las cuestiones de mayor relieve relacionadas con este segmento turístico que servirá, además, de plataforma para anunciar la celebración del World Pride en Madrid, en 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT