jueves, 26 de mayo de 2016

En Activating LGBT Caribe Colombiano fomenta negocios incluyentes desde economía naranja


Con el tema Negocios de Turismo y Economía Naranja (industria creativa y de cultura) la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia realizó los pasado 19 y 20 de mayo de 2016 el evento ACTIVATING LGBT Barranquilla que contó con el apoyo de organizaciones sociales pertenecientes al movimiento social LGBT e institucionalmente con la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, la Secretaría de Mujer y Género, así como la Subsecretaría de Turismo de la Gobernación del Atlántico y la Embajada de Estados Unidos mediante USAID.




El evento de carácter regional contó con presencia de 209 inscritos entre activistas, emprendedores y empresarios de Atlántico, Bolívar, Magdalena, La Guajira y lugares tan distantes como Arauca quiénes disertaron de la necesidad de lograr para la región caribe y para el país en general un clima de negocios favorable para la inclusión de la población LGBT en la dinámica económica. 


La agenda se desarrolló en dos días bajo los temas: 1) TURISMO LGBT EN EL CARIBE COLOMBIANO, OPORTUNIDADES Y RETOS y 2) ECONOMÍA NARANJA: EL VALOR DE LAS IDEAS luego de la instalación de rigor por parte de las autoridades locales y de Felipe Cárdenas Presidente ejecutivo de la CCLGBTCO, se realizaron paneles, conferencias magistrales y un taller de emprendimiento en el que los protagonistas fueron personas LGBT del mundo de los negocios y la cultura.



Para hablar sobre Estrategias de Marketing en Redes Sociales, con el fin de mejorar la presencia en el segmento LGBT, estuvo nuestro Director el abogado Ricardo Montenegro en nombre del Blog Orgullo LGBT.







ACTIVATING LGBT el evento regional de la CCLGBTco,  por segunda ocasión se realizó en Barranquilla (ver primer evento) y este año llegará al Eje Cafetero en Pereira los días 1 y 2 de septiembre para más información sigue la página de www.cclgbt.co sus redes sociales.  



Texto por Redacción @OrgulloLGBT
Fotos @BarranquillaCPT @OrgulloLGBT y tomadas de redes sociales

A continuación el registro fotográfico y de redes sociales del evento realizado en el Hotel Estelar Alto Prado de Barranquilla.











Una foto publicada por Hemel Noreña Cuello (@hemelnorena) el

 



Una foto publicada por Hemel Noreña Cuello (@hemelnorena) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT