martes, 3 de mayo de 2016

#GiveElsaAGirlfriend Elsa podría tener novia en Frozen 2

Frozen es una cinta revolucionaria entre las películas de princesas de Disney: la trama gira alrededor de una reina y sus poderes, un amor de pareja que no es lo que parece y la alianza entre dos hermanas. ¡Además pasa el test de Bechdel



El siguiente gran paso para Disney es crear a la primera princesa LGBTEn Twitter, el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (#UnaNoviaParaElsa) busca motivar al estudio de animación para que Elsa sea la primera reina lesbiana y tenga una novia en Frozen2.



#GiveElsaAGirlfriend porque, si hubiera existido esa representación cuando era niña, habría sabido que el amor no es solo entre chico y chica.



#GiveElsaAGirlfriend para que niños y niñas pequeños sepan que es normal si las chicas aman a otras chicas, aunque sus padres les enseñen lo contrario.


Adoro la idea de #GiveElsaAGirlfriend. Los niños deben saber que el amor viene en diferentes variedades y está bien ser quien eres.



La canción de Elsa “Let it Go” (“Libre soy” en español), que habla sobre soltar los miedos y aceptarse, es ya un himno para la comunidad LGBT. ¡Ahora solo falta que deje de ser una interpretación y sea realidad!


Tomado de http://www.actitudfem.com/





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia