viernes, 12 de abril de 2024

En noviembre arranca la gira de Shakira “Las Mujeres Ya No LLoran” World Tour


Shakira anuncia “Las Mujeres Ya No Lloran” World Tour 

En noviembre en Estados Unidos arranca la gira de cantante barranquillera.



¡El mundo de la música está listo para vibrar una vez más con la energía inigualable de Shakira! La superestrella colombiana ha anunciado oficialmente su tan esperado "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", dejando a sus fans ansiosos por más. 

La gran revelación tuvo lugar el pasado viernes 12 de abril de 2024, en medio del festival Coachella, durante la presentación de Bizarrap, la presencia de la colombiana en el escenario comenzó cantando "La fuerte", su colaboración más reciente, con el rapero argentino, luego vino el anuncio "Biza me voy de Gira" de viva voz de la cantante.

Aunque aún no se han revelado los destinos específicos que formarán parte de esta épica travesía musical, los seguidores de Shakira pueden estar seguros de que la cantante no dejará ningún continente sin su toque característico. Basándonos en sus giras anteriores, es seguro prever que Europa, Norteamérica y Latinoamérica serán puntos clave en su recorrido.


Lo que sí ha confirmado la propia Shakira, es que el inicio de esta aventura musical se dará en noviembre, con un espectacular concierto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Este anuncio marca el regreso triunfal de "la loba" a los escenarios luego de seis años desde su última gran gira, El Dorado World Tour, la cual contó con 54 inolvidables presentaciones en tres continentes.

Con cada detalle revelado, la emoción crece exponencialmente entre los seguidores de Shakira, quienes aguardan ansiosos la oportunidad de ser testigos de su espectáculo en vivo una vez más. Sin lugar a dudas, "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" promete ser un viaje lleno de música, pasión y la inconfundible esencia de la incomparable Shakira. 


¡Prepárate para ser parte de una experiencia inolvidable!









Por Redacción @OrgulloLGBT
www.orgullolgbt.co






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT