lunes, 8 de abril de 2024

Eclipse total de Sol en Aries ♈: sanar la herida de Quirón

 


Eclipse total de Sol en Aries ♈: sanar la herida de Quirón


Este lunes 8 de abril de 2024, tendremos una Luna nueva en Aries junto a un eclipse solar total en el grado 19 del signo. Se espera que sea un gran suceso, ya que los eclipses totales son siempre un gran espectáculo y también algo temidos. 



El Eclipse además será muy llamativo porque se estará dando al mismo tiempo que el paso del  cometa “Diablo” (que no visitaba  la tierra desde hace 70 años) y varias conjunciones muy llamativas en el cielo entre Marte y Saturno, Júpiter y Urano, Venus y Neptuno. 


La última vez que los nodos estuvieron allí fue en el 2014-2015 (pero invertidos nodo norte en Libra y nodo sur en Aries) así que traten de recordar que estaban haciendo en esas fechas e incluso más atrás del 2004 al 2006, cuando estuvieron exactamente igual como estarán ahora hasta el 2025.


Los signos que sentirán con más fuerza este evento serán lo signos cardinales, especialmente para aquellos con planetas entre los grados 16 y 24 de Aries, los nacidos entre el 5 y 11 de abril y el 5 y 11 de septiembre. 


Recordemos que los eclipses van de la mano de los nodos lunares, y ocurren varias veces al año cuando se alinean la tierra, la luna y el Sol. Por lo general, los eclipses suelen agitar mucho la vida, traen situaciones definitivas y no son buenos ni malos en sí, son procesos ineludibles del cosmos para crear conciencia. Con ellos se abren ventanas de 6 meses y no se puede controlar el resultado. Todo depende del destino. Esta vez, Quirón será protagonista y nos hará maestros en esa área de la vida donde ocurra el eclipse.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT